Ex-Menudo estuvo a punto de quitarse la vida y reveló porqué
Music

Ex-Menudo estuvo a punto de quitarse la vida y reveló porqué

El famoso cantante, integrante de Menudo en su tiempo, abrió su corazón y compartió por que casi se quita la vida

Por: Alfonso Tirado

Ex-Menudo estuvo a punto de quitarse la vida y reveló porqué(INSTAGRAM)

Ex-Menudo estuvo a punto de quitarse la vida y reveló porqué | INSTAGRAM

Fue el ex integrante de Menudo, Rawy Torres, quien a pesar de haber sido parte de uno de los grupos musicales más importantes de todo México en toda la historia del espectáculo, paso por uno de los momentos más oscuros en su vida en el que incluso intentó quitarse la vida.

El famoso abrió su corazón y contó lo sucedido: “En algún momento he vivido tiempos de desesperación, en esos momentos de ansiedad, depresión, vienen pensamientos en donde no valoramos la vida. No critico a nadie”, comenzó diciendo en el programa ‘De Primera Mano’.

El cantante también quiso remarcar la gran importancia de expresar que te estás sintiendo de esa manera y no apropiarte de esos pensamientos para evitar alguna situación negativa.

 “Cuándo uno está en esa situación piensa “me voy a quitar la vida”, ese no es el pensamiento, aunque si lo pensé, te estoy hablando de unos momentos en donde estuve en oscuridad”.

Torres también asegura que existen muchísimas razones por las cuales una persona puede tomar una decisión tan mala como ésta y recordó a uno de sus excompañeros de grupo Anthony Galindo, quien perdió la vida por una situación parecida.

 “En esos momentos de oscuridad en dónde estás muy desbalanceado, no hay un equilibrio, tu mente está aturdida y por eso no podemos señalar o echarle la culpa a nadie, pero si reconocemos que esa no es la alternativa. Hay tantas razones para vivir, hay que mirar hacia a un lado”.

Estas palabras denotan la difícil situación que vivió y resalta la importancia de la salud mental, un tema que últimamente ha sido tendencia y que se le ha estado prestando un poco más de atención, pero sin darle la importancia necesaria y que podría salvar miles de vidas.

De esta forma es como el ex integrante de Menudo confesó cómo fue esta situación tan grave y que quisiera nunca haber vivido, pero que le ha dejado una gran lección, por lo que considero necesario compartirla con nosotros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios