Evaluna tras ser mamá, reaparece mas bella que nunca
Music

Evaluna tras ser mamá, reaparece mas bella que nunca

Luego de haberse convertido en mamá por primera vez a principios de este mes de abril, la cantante Evaluna ha presumido su transformación física

Por: Melissa Gamboa

Evaluna tras ser mamá, reaparece mas bella que nunca

Evaluna tras ser mamá, reaparece mas bella que nunca

Luego de haberse convertido en mamá por primera ocasión a principios de este mes de abril, la famosa actriz y cantante Evaluna Montaner, ha presumido en sus redes sociales como luce hoy en día.

Después de que la familia Montaner anunciara la llegada de un nuevo integrante, el primer hijo de Mau, hijo de Ricardo Montaner, Evaluna se dejó ver en sus redes sociales con importantes cambios tras su llegada a la maternidad.

Es así como Evaluna Montaner muestra su transformación física días después de dar a luz a la bebé Índigo, quien ha sido amada por millones de fans de la cantante y su esposo Camilo.

Te puede interesar: Ricardo Montaner vive la primera "tristeza" con su nieta Índigo

Con un par de fotografías en donde la vemos maquillada con productos de una famosa marca para jóvenes, Evaluna se dejó ver más que hermosa y disfrutando su maternidad.

Como era de esperarse, rápidamente los seguidores de Evaluna le han hecho llegar mensajes llenos de cariño en esta nueva etapa.

Y es que, como podrán recordar, no había aparecido como tal en sus redes sociales, solo se había pronunciado por sus primeros siete años de pareja.

De esta forma, con dos looks que resaltan el color de sus labios, Evaluna Montaner luce radiante y feliz, ya que además la llegada de Índigo fue como un milagro, pues doctores le habían asegurado que no podía tener bebés.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE EVALUNA.

Por otro lado, la pequeñita de la pareja ya tiene destinada a su madrina y se trata de una persona muy cercana al círculo familiar.

Según se conoció mediante una publicación en la famosa red social de Instagram, la afortunada sería Manuela Echeverry, la hermana del cantante Camilo.

De hecho, fue ella quien dio a conocer recientemente la emocionante noticia en sus redes sociales.

La joven compartió en sus historias su emoción con sus más de 151 mil seguidores, pues sin duda es algo que llena de emoción y alegria.

Feliz día a la ahijada más hermosa”, escribió dejando en claro que es la elegida para ser la madrina de Índigo.

Además, la fotografía nos deja otra revelación, ya que en ella se puede ver que la hermana de Camilo se tatuó en el hombro la palabra Índigo, demostrando el gran amor que le tiene a su futura ahijada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios