Evaluna baila junto a Índigo durante concierto de Camilo
Music

Evaluna baila junto a Índigo durante concierto de Camilo

Recientemente, se ha dado a conocer un tierno video en donde la famosa cantante y actriz Evaluna baila junto a Índigo durante concierto de Camilo

Por: Melissa Gamboa

Evaluna baila junto a Índigo durante concierto de Camilo

Evaluna baila junto a Índigo durante concierto de Camilo

Recientemente, se ha dado a conocer un tierno video en donde la famosa cantante y actriz Evaluna baila junto a Índigo durante concierto de Camilo, logrando enternecer las diversas redes sociales.

Todo parece indicar que la recién nacida ha sido llevada a las presentaciones de su padre como parte de la gira “De Adentro Pa Afuera Tour”.

La pequeña Índigo es tan famosa y alegre como sus padres, por el hecho de que a pesar de ser todavía una recién nacida ya ha sido parte del equipo que asiste al concierto de Camilo, quien retomó sus actividades artísticas, desoyes de un pequeño receso por contraer el virus.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna, su pequeña Índigo es vista por primera vez

De hecho, en algunas de sus presentaciones le ha acompañado su familia, como a la reciente presentación en Monterrey - México.

Cabe destacar que el cantante colombiano, quien se encuentra promocionando sus temas “Pego”y “Nasa” ha recorrido varias ciudades con su gira “De adentro Pa afuera Tour” y en algunas de las interpretaciones Evaluna e Índigo lo han sorprendido bailando sus canciones.

Es así como quizá uno de los momentos más emotivos de la pareja de celebridades, después de que se hicieron padres, fue la dedicatoria que le hizo su esposa a propósito de la celebración de su primer día del padre.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Evaluna compartió algunas fotografías en dónde se le ve a Camilo ejercer su rol, además de unas sentidas palabras.

Sin embargo, lo más bonito fue el video en donde se ve a madre e hija bailar frente a la tarima mientras el padre cantaba.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL TIERNO VIDEO DE EVALUNA Y SU HIJA.

Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura”, escribió Evaluna.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Camilo y Evaluna comparten los momentos que atienden a su pequeña bebé.

Cabe destacar que desde el momento en el que el cantante colombiano, Camilo y su esposa, Evaluna Montaner anunciaron que iban a ser padres por primera vez, el intérprete solo se ha dedicado a componer canciones relacionadas con su hija y se ha encargado de dar a conocer lo que ha sido su vida desde que es padre.

Es así como durante una entrevista en España, país donde se encuentra realizando su gira ‘De adentro pa fuera tour’, el cantante dio a conocer algunos detalles de su vida personal.

Fue ahí en donde indicó que su esposa había decidido ingerir la placenta después de dar a luz, lo que se conoce en términos médicos como Placentofagia que, según se indica, puede aportar nutrientes y vitamina a las mujeres y darle fuerza para el siguiente paso, que es la lactancia, además de reducir la depresión posparto que suele ocurrir en algunas ocasiones.

De hecho, esto normalmente es lo que hacen los animales luego de dar a luz, y en las personas, se encapsula para poder digerirla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios