Evaluna Montaner reveló que dará a luz en casa y bajo el agua
Music

Evaluna Montaner reveló que dará a luz en casa y bajo el agua

Recientemente, tanto Evaluna como su padre Ricardo Montaner han dado a conocer que Índigo nacerá en casa y podría ser bajo el agua

Por: Melissa Gamboa

Evaluna Montaner reveló que dará a luz en casa y bajo el agua

Evaluna Montaner reveló que dará a luz en casa y bajo el agua

Recientemente, tanto Evaluna como su padre Ricardo Montaner han dado a conocer que Índigo nacerá en casa y podría ser bajo el agua, algo que en los últimos años muchas celebridades han hecho.

A muy pocos días de conocer a Índigo, Ricardo Montaner describió cómo Evaluna y Camilo se encuentran preparando para un parto en casa y cuándo.

Cada vez queda menos trabajo antes de que Evaluna Montaner y Camilo puedan conocer a su primer hijo, Índigo, y parece que se pondrá de parto dentro de la próxima semana.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna tristes y de luto "Índigo no podrá conocerte"

Así lo dio a conocer Ricardo Montana, quien explicó que todos esperaban con ansias la llegada de la nueva integrante y no solo eso, también dio a conocer que su hija estaría dando a luz en su casa.

En una entrevista con el programa de la televisión mexicana "Ventaneando", el intérprete venezolano aseguró que su nieto aún no había nacido en este mundo, poniendo así fin a los rumores de noticias en las redes sociales.

Es una emoción muy especial, estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Estoy muy feliz, no sabes la algarabía familiar que tenemos ahorita”, comentó el artista.

Además, dejo en claro que aún no saben si será, niño o niña, va a nacer en casa a través de una partera, como él nació hace 60 años.

Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, y lo van a decidir creo que en el momento”, reconoció el cantante.

Por otro lado, también detallo que hay una emoción muy especial, porque es el bebé de su hija, ya tiene otros cuatro nietos, pero de parte de sus dos hijos mayores.

Cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”, añadió Ricardo Montaner.

Mientras que sobre la fecha estimada en que finalmente podrán conocer a Índigo, el papá de la actriz dijo convencido que podría ser en el transcurso de la próxima semana.

Cabe destacar que desde que Evaluna y Camilo dieron a conocer la noticia sobre su embarazo, sus millones de admiradores se mantienen a la espera de poder conocer al bebé.

Pues se ha convertido en una fuente de inspiración para varios miembros de la familia, comenzando por Camilo, quien compuso una canción con su nombre y ha sido todo un éxito.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios