Evaluna Montaner no quiere que su hijo aprenda una tradición
Music

Evaluna Montaner no quiere que su hijo aprenda una tradición

La joven esposa de Camilo la guapa y adorable Evaluna Montaner compartió en un podcast una tradición de la familia Montaner que no quiere que su hijo aprenda

Por: Marlene Pérez

Evaluna Montaner no quiere que su hijo aprenda una tradición(Instagram)

Evaluna Montaner no quiere que su hijo aprenda una tradición | Instagram

Curiosamente a cualquier pareja de recién casados y como padres primerizos les gustaría que sus pequeños aprendieran ciertas costumbres y tradiciones, aunque esto no aplica para Evaluna Montaner, pues existe una tradición en su familia que no le gustaría que su hijo aprendiera en un futuro.

Esta revelación la compartió la coqueta actriz en el podcast "En la Sala"; en donde estaba hablando un poco sobre su familia, revelando esta interesante costumbre.

Fue Angie Romero la líder editorial de Global Latin Amazon Music, quien se dio a la tarea de entrevistar a Evalula Montaner y hacerla revelar algunas cosas de su familia que al parecer nadie conocía incluida un tradición que por lo que comentó quedaría prohibida.

Te puede interesar: Belinda luce como diosa de los mares desde la playa, "ganando"

Seguramente no conocía el nombre completo de la guapa actriz y cantante, quizá te impresiones un poco al saberlo este es: Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Montaner Miranda, pero todo mundo la conoce como Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner y Camilo son la pareja que inspira a millones en el amor | Instagram evaluna

Evidentemente como a cualquier madre le gustaría que Índigo aprendiera ciertas cosas de sus papás Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, es algo que es más que normal, pero también había ciertas cosas que no le gustaría que cuando fuese más grande su hijo las aprendiera.

Había una costumbre en su familia y que curiosamente ocurre también en otras familias, algunos lo ven como algo de lo más común, esta se trataba de que en los cumpleaños al festejado lo aventaban al pastel.

Para la guapa esposa de Camilo, el hacer esta acción es algo que la molesta e inclusive menciona que lo odia, para ella es algo que la asusta y que además es algo traumático.

Dicha costumbre dejaron de hacerla en su casa, precisamente por respeto a ella, es algo que lo encuentra como negativo e incluso algo agresivo, por lo que le comentaba a Angie Romero que esperaba que su hijo no tuviera esa costumbre cuando sea mayor.

Costumbres que Evaluna Montaner desea que su hijo sí aprenda

Claro que son más las tradiciones que desea que su hijo aprenda a las que no desea de ni siquiera conozca, aunque esto tiene mucho que ver con el tipo de educación que le brinden a su pequeño.

Los deseos de Evaluna Montaner no solo se limitan a que su hijo no aprenda ciertas cosas, también desea que tenga la misma pasión que Ricardo su papá, quien es conocido por ser un excelente cantante y alguien que hace su trabajo con mucha pasión y dedicación.

Otras de las costumbres que le gustaría que aprendiera es que se preserven las tradiciones, para ella poner la mesa junto a su mamá es algo que las une y planear algo en familia es también algo que adoran hacer, porque los une más como familia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios