Evaluna Montaner lanza línea de zapatos ¡La tunden por precios!
Music

Evaluna Montaner lanza línea de zapatos ¡La tunden por precios!

Recientemente, la actriz y cantante Evaluna Montaner ha lanzado al mercado una línea de zapatos, sin embargo, ha recibido muy malos comentarios por sus precios

Por: Melissa Gamboa

Evaluna Montaner lanza línea de zapatos ¡La tunden por precios!

Evaluna Montaner lanza línea de zapatos ¡La tunden por precios!

Recientemente, la actriz y cantante Evaluna Montaner ha lanzado al mercado una línea de zapatos, sin embargo, ha recibido muy malos comentarios por sus precios, pues aseguran son bastante elevados.

La bella cantante venezolana lanzó su propia cápsula con la marca de calzados argentina “Sarkany”.

La verdad es que cada día que pasa, Evaluna Montaner demuestra que su talento no tiene límites.

Te puede interesar: Camilo: La primer novia del cantante, antes de Evaluna Montaner

Y es que la joven de 24 años de edad no solo conquistó la industria musical y actoral, ahora va en vía a una nueva reinvención de su carrera al incursionar en el diseño de calzados, uno de sus grandes sueños, como ella misma lo mencionó durante una entrevista.

En la exclusiva cápsula se pueden ver desde calzados deportivos, sandalias de tacón, plataformas y botas.

Aunque los originales diseños causaron revuelo en las redes sociales, los fanáticos no evitaron mencionar los altos costos de la nueva línea.

A pocos meses de recibir a su primer hijo, Evaluna compartió la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Felicidad. SARKANY BY EVALUNA”, escribió la cantante junto a las fotos con los diferentes modelos que se pueden adquirir por medio de la página web de la marca argentina.

Además, señalo que su prenda favorita de ropa o accesorios sin duda alguna han sido los zapatos, pues son su debilidad y los ama.

A penas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”, expresó.

Mientras que en relación con el proceso creativo, dio a conocer que pasaba horas en un café en Miami junto a Ricky Sarkany, el creador de la marca.

Con una maleta llena de telas y suelas le dieron vida a la colección que ya se encuentra disponible en el mercado y que se espera que marque tendencia este 2022.

Cabe destacar que aunque numerosos usuarios de distintos países han demostrado interés por la exclusiva colección.

Por otro lado, muchos manifestaron inconformidad por el exorbitante valor en comparación con otras marcas.

En mi vida me voy a poder comprar una de esas”, “Yo no tengo nada en contra de @evaluna, pero OJO un par de su nueva colección cuestan 169 euros, aquí en España ni que fueran unas Jordan señor@s”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en la publicación.

Esa si como la colección de Evaluna ronda desde los 438 dólares hasta los 200, siendo las plataformas “lottery” el modelo de inferior precio y las botas rosas modelo “tour” las de mayor valor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios