Evaluna Montaner en bañador muestra su linda pancita
Music

Evaluna Montaner en bañador muestra su linda pancita

La hermosa cantante y actriz Evaluna Montaner logro cautivar hace un par de semanas a todos sus seguidores con la gran noticia de que se encuentra en la espera de su primer bebe

Por: Melissa Gamboa

Evaluna Montaner en bañador muestra su linda pancita(Instagram)

Evaluna Montaner en bañador muestra su linda pancita | Instagram

La hermosa cantante y actriz Evaluna Montaner logro cautivar hace un par de semanas a sus millones de seguidores con la gran noticia de que se encuentra en la espera de su primer bebe junto al famoso cantante Camilo.

La pancita de embarazo de Evaluna Montaner está cada vez más grande y ahora que ha dado a conocer la noticia no hay día que no la presuma.

Fue por medio de su nuevo tema musical, Índigo, en donde Evaluna Montaner y Camilo dieron a conocer que se encuentran esperando a su primer hijo juntos.

La pareja le dará la bienvenida a su bebé en marzo o abril, ya que la cantante venezolana ya cumplió su primer trimestre de embarazo.

Sabes que no lo sé exactamente, porque tengo ahí un dilema; pero como por marzo, abril”, dijo Evaluna sobre la fecha de nacimiento de su hijo.

La protagonista de Club 57 ha compartido a lo largo de estos días algunas fotografías de su baby bump e incluso reveló cómo fue que se dio cuenta de que estaba embarazada.

Me di cuenta por qué empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡ja, ja, ja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh!, voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, reveló.

De esta forma, ahora que su embarazo se hizo público, Evaluna y Camilo decidieron publicar una tierna fotografía tomando el sol junto con Índigo.

La intérprete de ‘Por primera vez’ mostró su baby bump mientras posaba en un lindo traje de baño y su pancita luce cada vez más grande.

Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió Camilo en la publicacion de la foto.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LA PANCITA DE EVALUNA.

De hecho, semanas atrás Evaluna Montaner posó embarazada con algunas prendas holgadas, pero nadie imagino que detrás de su outfit había una baby bump.

La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, reveló la artista de 24 años en una entrevista.

Cabe destacar que por medio de Instagram, los cantantes se han mostrado más que emocionados con esta nueva etapa e incluso han compartido algunas fotografías de los primeros meses de gestación de la protagonista de ‘Club 57’.

Sin embargo, Camilo y Evaluna ya habían publicado algunas fotografías de su embarazo, y nadie se había dado cuenta, pues la cantante goza de usar este tipo de prendas y es muy común verla con ellas para ser verdad.

Síguenos en

Tags

Comentarios