Evaluna Montaner a pocas semanas de dar a luz presume fotos
Music

Evaluna Montaner a pocas semanas de dar a luz presume fotos

Todo parece indicar que la famosa actriz y cantante Evaluna Montaner se encuentra en las últimas semanas de embarazo

Por: Melissa Gamboa

Evaluna Montaner a pocas semanas de dar a luz presume fotos

Evaluna Montaner a pocas semanas de dar a luz presume fotos

Todo parece indicar que la famosa actriz y cantante Evaluna Montaner se encuentra en las últimas semanas de embarazo y ha presumido unas cuantas fotografías en sus redes sociales en donde muestra su gran pancita de embarazada.

Aunque no se ha revelado la fecha del parto de Evaluna, la cantante disfruta sus últimas semanas de embarazo y enternece las redes sociales.

No cabe duda que el embarazo de Evaluna Montaner es uno de los más queridos del público en general y es que la cantante y su esposo el también cantante Camilo, han enternecido a todo internet con bellas fotografías del avance del proceso.

Te puede interesar: Camilo: Ex novia responde comparaciones con Evaluna

Ahora, la hija del cantante Ricardo Montaner disfruta de sus últimas semanas de embarazo rodeada de amor y por supuesto de ilusión.

Como podrán recordar, la pareja anunció su embarazo por medio de un inesperado video de YouTube del tema ‘Índigo’, canción que tuvo tremendo éxito después de que los fanáticos se enteraran de que ese sería el nombre de su primogénito.

No obstante, hace un par de meses se había dado a conocer que la joven no podía quedar embarazada y es que sus compromisos de trabajo le impedían llevar a cabo sus planes y cuando se enteró de que sería mamá, dijo sentirse la más feliz del mundo.

De hecho, en esta ocasión fue el cantante Ricardo Montaner quien desató ternura en las redes sociales al mostrar unas fotografías de él, su hija y Marlene, su esposa, besando y abrazando el vientre de la esposa de Camilo.

Y es que sin duda alguna la idea de convertirse en abuelo lo tiene más que emocionado, ya que en cada publicación que hace la pareja relacionada con el embarazo, él deja sus comentarios y demuestra la emoción que tiene.

Casi casi… #indigo”, escribió el cantante venezolano en la descripción de las fotografías.

Por otro lado, cuando la familia Montaner se enteró del embarazo de la joven se hizo viral en todo internet, ya que se notaba la felicidad que sentían y entre lágrimas abrazaba a la pareja.

Cabe mencionar que hoy en día el matrimonio vive en una zona exclusiva de Sunny Isles Beach de Miami, y se llama “La Colmena”.

La propiedad fue mostrada en su video ‘Vida de Rico’, tema musical que también resultó ser todo un éxito en internet y entre los fans del colombiano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios