Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo ha pensado que va a fallecer
Music

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo ha pensado que va a fallecer

La famosa esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo confesó que ha pensado en que podría fallecer y no ha sido nada fácil el último año de su vida

Por: Sheila Guzmán

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo ha pensado que va a fallecer(Instagram)

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo ha pensado que va a fallecer | Instagram

La querida actriz y cantante Alessandra Rosaldo ha abierto su corazón como pocas veces en entrevista para Pinky Promise con Karla Díaz como conductora y Ari Boroboy como otro invitado y ha confesado que ha pensado que va a fallecer. 

Siendo bastante sincera y evidentemente afectada, la esposa de Eugenio Derbez confesó que el último año no la ha pasado nada bien y que todo tiene que ver con problemas de salud, algo que la ha asustado bastante, pues ella siempre ha gozado de buena salud. 

La integrante de Sentidos Opuestos compartió que los meses más complicados fueron los primeros del 2021, pues experimentó síntomas que jamás había sentido y que la asustaron bastante. 

Te puede interesar: La prometida de Julio Alegría confiesa sobre Arath de la Torre

Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor.

Alessandra Rosaldo compartió que todos estos síntomas se han visto complicados con los cambios hormonales que está pasando, propios de la edad, por lo que ha sido un proceso bastante difícil; sin embargo, indicó que ya se encuentra bastante mejor. 

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo ha pensado que va a fallecer. Foto: Instagram.

Todos estos primeros meses del 2021, híjole, susto tras susto, entonces ha sido muy fuerte, pero estoy bien. Es que bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido bien y cuando de repente te empiezas a sentir mal, muy mal, pues te asustas.

Aunque no detalló la enfermedad que estaba atravesando, lo que sí señaló es que sus penas eran físicas aunque hay algo de emocional debido a las hormonas, todo va caminando bien. 

Yo creo que mi caso es un revoltijo de cosas, es físico, absolutamente físico, pero también es emocional, pero también es la etapa en la que estoy, el proceso hormonal por mi edad, obviamente. Es un revoltijo de muchas cosas y se me juntó la bola y entonces no ha estado nada bonito. Estoy consciente de que es un proceso.

La esposa de Eugenio Derbez siempre ha sido bastante reservada con su vida personal por lo que asombra con sus declaraciones; sin embargo, muchos le agradecen que hable sobre los cambios de la edad ya que muchas mujeres que están pasando por eso se lo callan por temor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios