Estrenan la saga completa de Rocky en Netflix y los fans enloquecen
Music

Estrenan la saga completa de Rocky en Netflix y los fans enloquecen

Luego de tantas súplicas y una larga espera finalmente todas las películas de Rocky se encuentran en la plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa Duran

Estrenan la saga completa de Rocky en Netflix y los fans enloquecen(AP)

Estrenan la saga completa de Rocky en Netflix y los fans enloquecen | AP

Luego de tantas súplicas y una larga espera finalmente todas las películas de Rocky se encuentran en la plataforma de streaming Netflix, algo que hizo por supuesto hizo enloquecer por completo a los fanáticos de la saga.

No cabe duda que mes con mes la plataforma de Netflix nos sorprende cada vez más pues nos trae series o películas para disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar y en esta ocasión nos ha impactado con el estreno de la saga histórica del cine, "Rocky" haciendo su llegada junto con su spin-off “Creed” que cuenta con dos películas a su haber.

Rocky Balboa es uno de los personajes más icónicos del cine norteamericano y mundial, desde su primera película en el año de 1976, personaje protagonizado por Sylvester Stallone.

De hecho este éxito fue tal que logro ganar tres premios Oscar: Mejor película, mejor actor y mejor montaje; superando a otras películas que se convertirían en clásicos como "Taxi Driver" o "Todos los hombres del Presidente".

La película paso rápidamente a convertirse en saga con el lanzamiento de “Rocky II” (1979), “Rocky III” (1982), “Rocky IV (1985)”, “Rocky V” (1990) y finalmente “Rocky Balboa” el año 2006.

Luego en el 2015 se estrenó el primer spin-off de la saga “Creed” el cual trata sobre como el personaje de Rocky entrena a Adonis Creed como boxeador, Adonis es hijo de Apollo, uno de sus rivales y amigos dentro de las primeras películas, el papel protagónico es interpretado por Michael B. Jordan y ya cuenta con una secuela “Creed II” del año 2018.

Como era de esperarse, miles de fanáticos de la saga compartieron su emoción en redes sociales volviendo la noticia rápidamente en tendencia compartiendo algunas fotografías, videos, gifs y memes al respecto.

Cabe mencionar que el personaje creado e interpretado por Sylvester Stallone se logró ganar el cariño de millones de personas apelando a una paleta de virtudes como el esfuerzo, la perseverancia, la nobleza y la honestidad intelectual.

Además, la serie de películas recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo gracias a su increíble éxito.

Rocky Balboa es un boxeador de poca monta cuya vida parece no ir a ninguna parte, trabaja cada día como un cobrador de un prestamista y pelea en clubes de mala calidad por una baja remuneración, en los que se burlan y lo hieren afirmando que no es más que un vago, especialmente el entrenador del gimnasio, Mickey Goldmill.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La película está basada en el combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner recaudando más de $115 millones de dólares solo en Estados Unidos y fue premiada con 3 Premios Óscar, catapultando a Stallone a la fama.

Los puños y las peleas tan fuertes, le dieron el título a Sylvester Stallone del "Cemental italiano", reconocimiento dado a lo largo de las 5 películas y durante las mismas el actor protagonizó duras batallas contra diferentes boxeadores que le irían dando mayor reconocimiento como uno de los mejores boxeadores.

En la IV película la vida del actor estuvo en un grave riesgo y el mismo actor detallo una de estas reveladoras anécdotas al confesar que durante la grabación de una pelea con Dolph Lundgren puso en riesgo su vida.

"Debido a los fuertes golpes, sintió que podría perder la vida", señaló una fuente.

Le dije '¿Por qué no lo hacemos? Trata de noquearme, de golpearme lo más fuerte que puedas'. Y lo siguiente que recuerdo es estar a bordo de un avión que me llevaba a una sala de emergencias, donde estuve durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, recordó Stallone, quien también fue director de la película.

Te puede interesar: Sylvester Stallone, a punto de perder la vida en película Rocky IV

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS