Estrenan Belinda y Nodal
Music

Estrenan Belinda y Nodal "Si nos dejan" su primer dueto

Sin duda, una de las noticias más esperadas por los fans de la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal, el nuevo tema formará parte de la telenovela "Si nos dejan"

Por: Sayra Rodríguez

Estrenan Belinda y Nodal

Estrenan Belinda y Nodal "Si nos dejan" su primer dueto | Instagram

El pasado miércoles trascendió una de las noticias más esperadas por los fans de la cantante Belinda quien junto a Christian Nodal estrenan nuevo dueto: "Si nos dejan". 

En los últimos días el romántico dueto formado por la pareja, Belinda y Christian Nodal han conquistado las redes sociales con sus diversas muestras de amor, ahora finalmente cumplen un sueño de sus seguidores al tenerlos juntos en una nueva colaboración.

El tema "Si nos dejan" reune a las dos destacadas figuras de la música quienes darán voz a este tema para la nueva producción que pronto llegará por parte de Televisa. 

Fue apenas el pasado 02 de junio cuando los hoy futuros esposos compartieron en redes sociales el promocional de la canción, el cual fue acompañado de la fotografía que marcó el compromiso de matrimonio entre la "estrella pop" y Christian Nodal. 

La nueva versión de los "Nodeli" fue rapidamente aceptada por sus seguidores quienes en poco minutos la volvieron tendencia y sumó miles de reproducciones. 

Te puede interesar ¿Igual a Belinda? Sobrina de Luis Miguel es su vivo retrato

Finalmente, la "actriz mexicana de origen español", y el "sonorense" vuelven  realidad el sueño de sus fans quienes desce hace tiempo pedían verlos participar juntos en un proyecto desde su pasada colaboración en el reality de "La Voz".

Asimismo, tanto Belinda como Christian Nodal se mostraron felices del lanzamiento de esta canción la cual fue publicada en el canal del regional en Youtube. 

Fue apenas hace una semana cuando se daba a conocer la noticia del compromiso entre las dos queridas y aclamadas figuras de la música, Belinda y Christian Nodal. 

El autor de "De los besos que te di", "Adiós amor" ,entre otras, no pudo ocultar su emoción luego de que la española aceptó ser su esposa. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De inmediato, los fanáticos comenzaron a hacer viral su publicación al igual que los medios de comunicación, una noticia que esperaban desde hace varios meses y que finalmente llega ocho meses después de que la pareja iniciara su torrida relación. 

Sin duda, la actriz de televisión, también se encuentra emocionada y fue su hermano, Nacho peregrín, quien reveló que se enteró de la gran noticia en voz de su propia hermana, la cantante le llamó tras el instante de haber dicho que sí al "sonorense"

El político y empresario hermano de Belinda Peregrín  Schüll, reveló en una pasada entrevista que su hermana se encontraba muy feliz y contenta, según detalló los pormenores de la llamada. Aunque la noticia sin duda tomaría desprevenidos a todos comentó al inicio de la entrevista. 

Fue una sorpresa yo creo que para todos no! 

Aunque la noticia se veía venir en cualquier momento, "como ya se los había comentado, señaló.

Yo los veo muy enamorados y ya ahora con esta noticia, señaló, de igual manera manifestó que hasta el momento no hay fecha y lugar exactos para que se celebre esta unión. 

Si hay algo que posiblemente lamentan en medio de la romántica entrega del anillo de las destacadas figuras del espectaculo, fue el hecho de que la familia de Belinda no se encontraba presente. 

Me hablo mi hermana el mismo día que sucedió y me dijo que estaba muy contenta, que habían ido a cenar a un restaurante que habían comido me parece, que comida japonesa, que le fue muy bien y pues sobre todo que está feliz, están muy enamorados y lo aplaudo la verdad. Comentó.

Te puede interesar Hermano de Belinda, "Nachito", anticipa planes ¿Sera tío?

Acepta a Christian Nodal como su cuñado

Si, claro, mientras cuide a mi hermana y la trate bien y la ame y la respete yo voy a estar incondicionalmente con él, señaló Ignacio.

El hermano de Belinda Peregrín Schüll también comentó acerca de la ausencia de la señora Juana Moreno, su abuelita materna quien hace apenas unos pocos meses habría partido de este mundo tras complicaciones de salud. 

Te puede interesar Nuevo video y tema, Billie Eilish a poco de lanzar nuevo disco

Una persona muy importante y que seguramente su presencia se sentirá mucho particularmente para la actriz de televisión, quien profesaba un gran cariño por el ser tan querido. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios