Estrena novia Cristian Castro
Music

Estrena novia Cristian Castro

Cristian Castro reapareció en una iglesia cristiana en California con su supuesta nueva novia, una chica colombiana

Por: Alfonso Tirado Quezada

Estrena novia Cristian Castro(Reforma)

Estrena novia Cristian Castro | Reforma

Cristian Castro reapareció en una iglesia cristiana en California con una misteriosa mujer, quien parece ser su nueva novia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Dante y Liliana Gebel, pastores de la iglesia River Arena, publicaron una foto de "El Gallito Feliz" con una chica colombiana, identificada como Marthica Muvdi en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

"Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el Mensaje, se sumó al espíritu de River.

También te puede interesar: Alejandro Fernández celebra estar Hecho en México

"Nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo", posteó  Gebel en su Instagram.
Según la periodista Nelssie Carrillo, la joven es originaria de Barranquilla y sale con el hijo de Verónica Castro desde hace dos meses, incluso fue ella quien lo llevó a la iglesia cristiana. Hasta el momento no se sabe cómo se conocieron.


La vida amorosa de Castro siempre ha estado envuelta en el escándalo; su último matrimonio con Carol Victoria Urban duró 28 días.

Lee también: Pati Chapoy desconoce a Remmy Valenzuela actual juez de La Academia

Cabe recordar unas recientes declaraciones de Cristian Castro, pues dijo las polémicas palabras: "Mamá te lo advertí no metas amigas a tu cama"dirigidas a su madre la actriz Verónica Castro por la supuesta relación que la conductora filtró ocurrió entre ambas hace poco más de 20 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

Luego de la polémica relación que Yolanda Andrade reveló supuestamente entre ella y la actriz Verónica Castro y la guerra de declaraciones entre ambas, la situación ha dado un giro total tras la última declaración del hijo de la artista, quién no soporta a la conductora.

Y es que los motivos por los que la conductora sacó a la luz su pasada relación se atribuyen a supuestos celos de su parte luego de que la actriz la cambiara por una mujer de Monterrey llamada Lizzie Barrera, a quién hizo su manager en un tiempo.

De acuerdo a la publicación hecha por esta revista, una amiga cercana al cantante reveló algunos detalles sobre la actriz Verónica Castro. En primer lugar comentó que la situación actual entre Verónica y Yolanda no fue nada sorpresivo para el cantante quién sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y se encuentra muy molesto sobre todo con su mamá ya que nunca estuvo de acuerdo en la relación que supuestamente ambas sostenían.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS