Estrena cantante Lele Pons canción navideña ¡Suma un éxito mas!
Music

Estrena cantante Lele Pons canción navideña ¡Suma un éxito mas!

La hermosa influencer Lele Pons se ha sumado a otro artistas latinos lanzando una cancion navideña, pues cada vez estamos cerca de esa linda festividad

Por: Melissa Gamboa Duran

Estrena cantante Lele Pons canción navideña ¡Suma un éxito mas!(AP)

Estrena cantante Lele Pons canción navideña ¡Suma un éxito mas! | AP

La hermosa influencer Lele Pons se ha sumado a otros artistas latinos lanzando una canción navideña, pues cada vez estamos cerca de esa linda festividad y ahora con su voz, sus letras y ritmo nos adentra un poco más a ello.

Cantantes como Jesse & Joy, Lele Pons y José Feliciano lanzaron recientemente diferentes temas navideños para de esta forma celebrar con sus seguidores esta querida temporada del año.

La Navidad está cada vez más cerca, a la vuelta de la esquina prácticamente y ahora los famosos ya se están preparando para esta temporada, mientras algunos ya decoraron sus hogares con el tradicional arbolito navideño, otros más decidieron lanzar canciones para celebrar esta hermosa festividad.

La plataforma de Amazon Music LAT!N anunció un lanzamiento especial con contenido creado para los amantes del espíritu navideño, desde listas de reproducción temáticas y canciones exclusivas, hasta entrevistas y estaciones de radio navideñas.

La Navidad es un momento tan especial y nosotros como equipo estábamos muy emocionados de traer los favoritos navideños reinventados para que los disfruten nuestros fanáticos", comentó Rocío Guerrero, directora global de Música Latina en Amazon Music.

Es así como la cantante, youtuber e influencer Lele Pons se suma a esta ola de festividades con 'Let It Snow', un tema que fusiona los clásicos sonidos de canciones navideñas con los ritmos latinos.

Lele Pons y Jesse & Joy son artistas increíblemente talentosos que encabezan las listas de éxitos en sus respectivos géneros, así que sabíamos que crearían algo muy único, emocionante y fresco, y también comparten nuestra pasión por las vacaciones", dice Rocío Guerrero.

De hecho la misma Lele compartió en su cuenta oficial de Instagram un avance de la canción animando a sus millones de seguidores que no duden en escuchar lo nuevo que trae.

Déjalo nevar, déjalo nevar, déjalo nevar ¡¡Gracias Amazon Music por esta increíble oportunidad!! ¡Escuche exclusivamente en @amazonmusic @amazonmusiclatin!", escribió la influencer en la publicación.

Como era de esperarse esta publicación causo gran sensación entre sus seguidores y hasta el día de hoy cuenta con casi 100 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus fieles seguidores quienes están encantados con cada uno de sus proyectos.

Y es que aunque falte poquito más de un mes para la Nochebuena, Lele Pons se pone a tono y estrena "Let It Snow".

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Eleonora Pons Maronese, reconocida como Lele Pons, es una celebridad de Internet que inicio haciendo graciosos vines, y hasta la fecha se ha convertido en una exitosa cantante, modelo, comediante, presentadora y YouTuber venezolana, naturalizada estadounidense.

Cabe mencionar que en el año 2016, fue considerada como "La venezolana más influyente del mundo" por la revista Time y además fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy, del mismo modo, en el año 2017 figuró en la lista Forbes: "30 menores de 30" y al siguiente año fue nombrada oficialmente por la misma revista como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo, con tan solo 21 años de edad.

Por otro lado, hace unos días atrás por medio de su cuenta oficial de Instagram, la célebre creadora de contenido, Lele Pons decidió compartirnos un sorprendente secreto mientras nos mostraba el cambio en su apariencia física a través de los años.

El video consta de 12 fotografías que enfatizan la cara de la cantante, destacando de esta forma la impresionante evolución que ha tenido desde que era tan solo una niña, hasta el día de hoy, demostrando así que con del tiempo, podemos ir mejorando poco a poco.

Además, fue ahí donde confeso abiertamente a sus fieles seguidores que hace 7 años se sometió a una rinoplastia, y el cambio es notorio, incluso antes de anunciarlo, ya eran muchas las personas que hablaban sobre el tema, ya que la diferencia se nota en demasía.

Te puede interesar: Lesión en los ensayos, Lele Pons comparte un doloroso momento

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS