Estrena Monsta X su nuevo álbum Fatal Love ¡llegan a conquistar!
Music

Estrena Monsta X su nuevo álbum Fatal Love ¡llegan a conquistar!

El álbum de la banda surcoreana, "Monsta X", se hizo viral de manera inmediata desde el lanzamiento y se han convertido en todo un fenómeno

Por: Melissa Gamboa

Estrena Monsta X su nuevo álbum Fatal Love ¡llegan a conquistar!(Instagram)

Estrena Monsta X su nuevo álbum Fatal Love ¡llegan a conquistar! | Instagram

El álbum de la banda surcoreana, "Monsta X", se hizo viral de manera inmediata desde el lanzamiento y se han convertido en todo un fenómeno y si todavía no los conoces sigue leyendo, pues te contaremos todo sobre esta banda.

Con este nuevo album, "Monsta X" una vez más logro convertirse en tendencia en la red social de Twitter, Instagram, tiktok, YouTube y en cada una de las redes sociales.

Monsta se trata de una banda de k-pop que nació de un reality show y es integrada por jóvenes sub-30 que se conocieron hace apenas hace cinco años.

Fue así como con su lanzamiento a nivel mundial el pasado mes de febrero, Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M. comenzaron a causar sensación en cada uno de los continentes y con tan solo unos meses han logrado crecer increíblemente.

Pero algo que todos se preguntan es como hicieron para crecer tan rápido desde la competencia televisiva que tenía por objetivo formar un grupo masculino.

No cabe duda que es complicado en la industria medir la carrera de un cantante por discos, más aún para las bandas o solistas dirigidos al público juvenil.

Sin embargo, “Los siete magníficos”, que pasaron a ser seis cuando Wonho dejó el grupo, tiene varios álbumes pequeños editados, lanzamientos especiales en algunos países, discos de larga duración y además sencillos que coparon todos los canales de comunicación posibles.

Y en cada uno de sus proyectos consiguieron hacerse escuchar en varios países del mundo y cautivar de esta forma a las “mombebes”, el nombre que ellos le pusieron a sus fanáticas hace unos años.

Su estilo es bastante peculiar, ya que es una mezcla de k-pop, hip hop, rap o baladas, con colaboraciones inteligentes para abrirse puertas y cruzar fronteras como por ejemplo con Sebastián Yatra editaron Magnetic, en 2019, y este año con Pitbull grabaron Beside U, para crecer en el mundo latino y gracias a su último álbum es que los puso un paso al frente.

Cabe mencionar que el año no había comenzado muy bien, puesto que la pandemia la banda comunicó que pararían un tiempo por la salud de Joohoney, uno de los más carismáticos de esta banda que presentaba síntomas de ansiedad por lo que lo obligaron al descanso y estabilidad para la recuperación.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, en el pasado mes de febrero se lanzaron internacionalmente con "All About Luv" como un regalo por San Valentín para todas sus fanáticas y en el mes de octubre anticiparon la salida de "Fatal Love".

Como era de esperarse, la respuesta de este trabajo no se hizo esperar y describieron esto como lo mejor de la banda estaba por llegar, según coincidieron sus seguidores en las redes sociales después de las primeras escuchas de estos 10 temas de “Fatal Love”.

Algo que impresiono bastante es que en pocas horas el video musical del primer sencillo "Love Killa", logro obtener cientos de miles de reproducciones en la plataforma de YouTube y por supuesto esto fue celebrado tanto por la electrizante canción como por la estética de la pieza audiovisual, sobre películas icónicas de as3sinos, entre ellos "American psycho", "El silencio de los inocentes", "Batman: El caballero de la noche" y "El club de la pelea".

Además, Monsta X agotó en todos los conciertos que organizaron; cabe mencionar que la banda fue invitada para un episodio animado de "Escandalosos" de Cartoon Network, algo negado hasta entonces para un grupo coreano; y además el video "Hero", uno de sus primeros lanzamientos, supera en YouTube los 110 millones de reproducciones.

Monsta X como mencionamos, es un boy band surcoreana formada por la agencia Starship Entertainment en 2015 por medio del programa "No.Mercy".

El grupo estaba compuesto originalmente por siete integrantes: Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M. No obstante, el 31 de octubre del año 2019, Wonho abandono el grupo después de haberse visto involucrado en un presunto escándalo de una deuda, y según describió él, dañaba la reputación del grupo.

Fue así como el año 2020 se le declaró inocente de todos los cargos y Monsta X debutó el 14 de mayo de 2015 con el lanzamiento del EP "Trespass".

Te puede interesar: Sebastián Yatra incursiona en el K-Pop con Monsta X, Magnetic

Síguenos en

Tags

Comentarios