Estrena Billie Eilish video en CDMX
Music

Estrena Billie Eilish video en CDMX

Billie Eilish decidió interpretar por primera vez "en Vivo" interpretar su canción "Everything i wanted" y grabarlo en video para su página de YouTube

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

Estrena Billie Eilish video en CDMX(Reforma)

Estrena Billie Eilish video en CDMX | Reforma

Billie Eilish estrenó este jueves el video de su canción "Everything I Wanted", grabado durante la presentación que ofreció en la décima edición del Corona Capital.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El clip superó 98 mil reproducciones a menos de una hora de haberlo publicado en su canal oficial de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

"Nunca he tocado esta canción en vivo. Ustedes, chicos, tendrán el primer intento", dijo Eilish para presentar la canción, que estrenó días antes de su presentación en la Ciudad de México, el pasado 17 de noviembre.

También te puede interesar: Belinda pierde el control manejando con el Escorpión Dorado

En el video, la estrella de 17 años comparte escenario con su hermano y productor, Finneas. Billie Eilish visitará Guadalajara y la Ciudad de México en mayo del próximo año, como parte de su gira Where Do We Go Tour

Cabe recordar que Billie Eilish lanzó un nuevo video,el videoclip titulado: "Xanny" y ha provocado controversia por lo extraño del contenido de su video, pues tiene un contenido un tanto inesperado.

Lee también: Miley Cyrus con revelador tatuaje envía indirecta a Liam Hemsworth

Muchos de sus fans están super contentos con la canción y su respectivo video, sin embargo algunos otros usuarios se han sentido un tanto incómodos e incluso mal por ver como a su estrella favorita le apagan unos cuantos cigarrillos en la cara. El video su producido por la misma Billie Eilish.

En la canción toca temas muy profundos propios de la artista, donde relata como es que la sociedad esta como "drogada" o literalmente muchos están drogados, con pastillas para tratar la ansiedad, bebiendo sustancias dañinas para la salud, donde incluso se atreve a criticar a Coca Cola.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS