Estilista de Luis Miguel revela los secretos del cantante seductor
Music

Estilista de Luis Miguel revela los secretos del cantante seductor

El estilista argentino reveló durante una entrevista algunos secretos del cantante que nadie imaginaría, ahora son dos grandes amigos, "me ha cantando en el salón y me ha invitado a sus conciertos", señala

Por: Sayra Rodríguez

Estilista de Luis Miguel revela los secretos del cantante seductor(Instagram)

Estilista de Luis Miguel revela los secretos del cantante seductor | Instagram

Algo que se creía imposible, conocer algunos de los secretos mejor guardados de Luis Miguel se hizo realidad y todo gracias a su peluquero de confianza. 

Él mismo reveló algunos detalles sobre los gustos del artista ya que es su peluquero de confianza, por lo tanto conoce a la perfección lo que debe hacerle cuando el artista llega sin avisar para ponerse en sus manos. 

Mientras que muchas personas pagan tan solo 100 pesos o un poco más por renovar su cabellera, el "Sol de México, paga la humilde cantidad de mil 300 pesos.

El costo fue de sesenta dólares (mil 320 pesos aproximadamente). Para todos los hombres es el mismo precio, las mujeres pagan alrededor de 120 dólares (dos mil 680 pesos), detalló el Hairstylist.

Su ahora estilista de cabecera en Miami, ha sabido perfeccionar sus técnicas para continuar en las preferencias del intérprete de "La Incondicional", señala.

Te puede interesar Luis Miguel reaparece en redes sociales con nuevo look

El propio estilista señaló que ahora el cantante se deja ver en público de lo más sencillo, y contrario a lo que se pueda imaginar hasta espera paciente su turno para que le corten el cabello en un salón de Miami.

Luis Bonomo es el hombre que tiene la fortuna de tocar la cabellera del cantante de 50 años, mismo que en días pasados una foto tomada con el artista se volvió muy viral por lo que a través de una entrevista dió a conocer que ha estado al cuidado de la imagen del cantante desde que lo conoció en 2017.

Cómo fue su encuentro con El Sol

Luis Bonomo, de orige argentino contó a detalle como se hizo merecedor de la confianza del cantante, así como también cuál es el estilo que le gusta usar y como reacciona cuando lo reconocen las personas. 

Entre otros detalles, Luis Bonomo, reveló que Luismi paga 60 dólares (mil 340 pesos, aproximadamente) por el trabajo, asimismo, afirmó lo que una vez se rumoró sobre su aroma.

En abril pasado, Lucía, la viuda de su exmánager Hugo López, reveló ciertos detalles sobre el artista:

A glamour, le gustan los buenos perfumes, las buenas lociones. Siempre que te acercas a él huele de manera única y riquísimo

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, el estilista, quien además comparte el mismo nombre que "Luismi" revela que el artista llega sin cita previa, 

Nunca saca cita; Llega, me saluda y pregunta si tengo chance o tiene que esperar

Lo conocí un 2017, un día llegó al salón solo y lo menos que me imaginé es que fuera él, nos pusimos a charlar y se comportó bastante bien, señaló. 

Llega saluda y espera su turno 

Le encantó el corte que le hice y el trato, de ahí en adelante surgió una linda amistad. Él nunca saca cita, llega, saluda y me pregunta si tengo espacio o tiene que esperar. 

¡Sí! por increíble que parezca, el cantante ha esperado en algunas ocasiones, en algunas otras se va al restaurante del hotel y ahí espera que se le avise si puede bajar. 

Así es él, un tipo muy cordial y respetuoso, señala el estilista. 

En cuanto al trato que el artista da a las personas que lo reconocen y le piden algún autógrafo señala que "se los dá sin ningún problema".

Incluso confesó que él antes de conocerlo tenía otra idea sobre él, pero tras conocerlo más de cerca su percepción cambió totalmente señala. "Me ha sorprendido para bien".

Y es que señala, comprobó que muchos rumores que circulan en torno al artista son falsos, o así también ideas equivocadas como la de que manda cerrar cada lugar al que visita, en el caso del salón de belleza no es así, señala en algunas ocasiones si puede llegar más discreto con gafas y gorra y en otras no. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

De igual manera señaló que débido a la foto que se tomó con él, muchas fans han visitado incluso desde lejos el local con la. esperanza de encontrarselo, hasta que un día una de ellas tuvo suerte, señaló

Si hay algo que distingue al artista cuando llega es su aroma fuerte, señala Bonomo, "Es fuertísimo y su aroma se queda por un mes impregnado", detalla.

En cuanto al corte, ¿Cuál es su estilo?

El estilista argentino revela que a Luis Miguel le gusta un corte limpio como smoking; es un tipo muy clásico, lo más importante es que se vea limpia la nuca. Se lo corto bien rebajadito a los costados y un poco más larguito arriba, para darle forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La última vez le cambié un poquito el estilo: le rebajé más a los costados y le hice un tipo jopo; es decir, con más volumen arriba con un corte más moderno, "fue antes de la pandemia", aclara.

Recientemente el artista apareció nuevamente por un comercial de una plataforma en línea de comida a domicilio, mismo que generara diversas críticas, a lo que Luis Bonomo reitera tiene su propia opinión al cuanto al look de cabelló que lució ya que él no fue el responsable, según describe la revista TvyNovelas en la charla que sostuvo con el artista del cabello.

Lo ha visto cantar En Vivo

Me invitó al último concierto que dio aquí en Miami, me dijo que fuera con mi esposa y me sentí muy privilegiado, porque sé que no le regala entradas a nadie, así que todo eso ha sido muy especial para mí.

El argentino Luis Bonomo llegó a Miami en el año 2000 en busca de su sueño. Se casó en el 2002 y tuvo una hija, logró sacar su licencia de cosmetología, hizo un examen y empezó a trabajar.

También puedes leer Exnovia de Luis Miguel rompe el silencio y habla sobre relación con el artista

En el caso de Luis Bonomo señala que no es difícil trabajar con estrellas mientras no los invadas ni los acoses.

Yo trato a todo mundo por igual, ya sea una estrella de Hollywood o la persona que trabaja en el kiosco de la esquina. Por eso creo que hice buen clic con Luis Miguel, por ejemplo, porque no me he colgado de otra situación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS