Este podría ser el nuevo novio de Rosalia y te contaremos ¡Todo!
Music

Este podría ser el nuevo novio de Rosalia y te contaremos ¡Todo!

La reconocida cantante española Rosalía y Rauw Alejandro estarían en pareja y todo surge a partir de la colaboración que ambos artistas están realizando

Por: Melissa Gamboa

Este podría ser el nuevo novio de Rosalia y te contaremos ¡Todo!(AP)

Este podría ser el nuevo novio de Rosalia y te contaremos ¡Todo! | AP

La reconocida cantante española Rosalía y el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro estarían en pareja y todo surge a partir de la colaboración que ambos artistas están realizando, además tenemos una prueba que prácticamente lo confirmaría.

Durante los últimos meses la teoría de que Rauw Alejandro y Rosalía son novios se ha hecho realmente viral, ya que recordemos que el confinamiento tomó de sorpresa Rosalía en la ciudad de Miami, donde aprovechó el tiempo y compartió un día con Rauw Alejandro.

Es así como el tema se ha vuelto tendencia y muchos medios se encuentran en la incertidumbre si existe alguna relación amorosa entre Rosalía y Rauw, puesto que ambos artistas comparten el mismo estilo de ropa y en varias ocasiones han coincidido con el mismo look.

Lo cierto es, que varias investigaciones muestran que lo de Rosalía y Rauw va más allá e incluso muchos internautas en las redes sociales han demostrado que los cantantes podrían compartir una relación sentimental, debido a diferentes fotografías que han recopilado.

Cabe mencionar que Rosalía y Rauw Alejandro han recibido cientos de emojis, los cuales apoyan que ambos cantantes formalicen alguna relación amorosa.

Como si fuera poco, para los amantes del reggaetón, el nuevo álbum de Rauw Alejandro, “Afrodisíaco”, lo une más que nunca a Rosalía, puesto que la catalana ha participado en la producción de "Dile A Él" y "Strawberry Kiwi", los dos temas que abren el álbum del puertorriqueño.

Por otro lado, Rosalía Vila Tobella, más conocida como “La Rosalía”, es una joven y prometedora cantante cuya carrera musical no para de crecer y, como dueña de una belleza natural, se ha posicionado entre los “solteros de oro” de la revista Vanity Fair.

Y es que, a pesar de ser una figura pública, nunca hemos llegado a conocer un novio de la compositora, quien se guarda bastante bien esa parte privada de su vida.

La intérprete de “Malamente” solo ha mostrado a lo largo de cuatro años una relación oficial con C. Tangana, quien acabó rompiéndole el corazón en pedazos.

Sin embargo, la cantante española ha dejado a más de uno contando pétalos de flores, como fue el caso de J. Balvin, quien aseguró que su amor por ella no fue correspondido, o el cantante Ozuna, donde los rumores con él fueron bastantes fuertes.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ahora al parecer alguien si ha logrado ganarse su corazón, el puertorriqueño Rauw Alejandro, a quien conoció a principio de año para hacer una colaboración musical. Aunque la cantante aún no salió a confirmarlo, todo indica que él es el afortunado.

Rosalía Vila Tobella ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por "Malamente" y cinco por su segundo álbum "El mal querer", que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

Su interés por la música surgió de la mano de su padre, quien la animó a cantar cuando tenía tan solo siete años de edad y a los diez años empezó su formación musical, concentrándose plenamente en ella tres años después.

La cantante se presentó al programa televisivo español de cazatalentos "Tú sí que vales" en 2008, aunque no fue seleccionada y más tarde, trabajó a dúo con Juan Gómez "Chicuelo" en el Festival Internacional de Cine de 2013 de Panamá y en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo De Carmen.

Ese mismo año participó en el Association of Performing Arts Professionals Conference en Nueva York y, luego, fue la voz solista en la obra de culminación del Año Espriu 2014 en el Palacio de la Música.

Te puede interesar: Transforman a Rosalía y Ariana Grande en muñecas Bratz

Síguenos en

Tags

Comentarios