Music

"Estalló de tristeza", así vivió Christian Nodal cumpleaños

En medio de la celebración por el cumpleaños de Christian Nodal surgieron algunas sospechas sobre una posible crisis entre ambos, sin embargo, las verdaderas razones serían reveladas: "Mi corazón estalló de tristeza"

Por: Sayra Rodríguez

"Estalló de tristeza", así vivió Christian Nodal cumpleaños | Instagram

El cantante de música regional, Christian Nodal celebró el pasado lunes 12 de enero su cumpleaños número 22, sin embargo, en medio de un gran festejo y diversas especulaciones, el artista vivía un profundo duelo.

Usuarios en redes lanzaron varios comentarios felicitando al cantante regional por su cumpleaños a través de las populares "fan page" que rememora momentos de la pareja conformada por las dos figuras, Nodal y Belinda

Sin embargo, en medio de los festejos, los rumores acerca de la actitud del artista no abandonaron el momento, ya que cuestionaron si las cosas entre la pareja "estaban bien". 

Fue recientemente, la madre del intérprete de "Adiós Amor" quien compartió los tristes motivos por los que atraviesa la familia Nodal durante estos últimos días.

La publicación de Christy Nodal, dejaba en evidencia que la celebración del cantante fue en pleno "lut0" tras perder a un ser muy querido.

Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela! Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La madre del cantante se mostró devastada ante el momento que ensombreció el cumpleaños de su hijo mayor, Christian Nodal y dedicó unas emotivas palabras a uno de los miembros más queridos de su familia.

Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto, segura estoy que te hicimos muy feliz como tú a nosotros! Gracias por tanto mi querido Benny, fue parte del mensaje que Christy rindió en su publicación.

Fue el pasado lunes cuando en la cuenta de Twitter, el sonorense dio pistas de su sentir en ese momento, en el que celebraría su aniversario en un día en el que también había mucha tristeza en su familia. 

Que difícil es celebrar la vida después de tanta mu3rt3.

Fue justo una noche antes de la llegada del aniversario del autor de "Dime como quieres", cuando enfrentaron la perdida de su tio, Benicio Jiménez Madrid, alguien muy cercano a la familia en el que encontraban mucho aprendizaje y sabiduría por lo que representaba una perdida muy significativa.

Aunque era un día triste, la cantante Belinda no dejó pasar inadvertido el cumpleaños de su galán y le organizó un gran festejo en honor a sus 22 años.

Cabe mencionar que esta celebración se destacó no por tener muchos invitados, sino por la bonita decoración del lugar, además de dos enormes pasteles que la propia estrella pop de la música, mando a realizar con algunos de los personajes que para ellos tendrían un importante significado.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de "Amor a Primera Vista" compartió parte de lo que fue la reunión para consentir a su famoso novio, mismo que solo se mantuvo rodeado de su familia y su novia.

En uno de los videos compartidos en una de las cuentas de Instagram, se aprecian algunos de los instantes de la celebración, una imagen donde Christian Nodal está a punto de soplar la vela de uno de los pasteles, además de un video en el que al ex coach de "La Voz México", le cantan las mañanitas. 

Durante el video, Nodal aparece realizando diversos gestos y bromas al tiempo que una voz se escucha diciéndole, "Sonríe". 

También puedes leer ¿Sin final feliz? Celebración de Belinda a Christian Nodal

Entre los diversos comentarios que acompañaron la publicación, algunos mostraron cierta preocupación por saber si la familia del cantante ya estaba libre de Covid-19, luego de que este sería uno de los motivos que impidió que acompañaron a la pareja durante la llegada del "Año Nuevo" cuando Nodal estuvo junto a Belinda y su familia.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS