¿Estalla Sarita? José José dejaría todo a Anel Noreña
Music

¿Estalla Sarita? José José dejaría todo a Anel Noreña

Recientemente se conoció que en la léctura del testamento de José José, fue Anel Noreña, su segunda esposa quien resultó la heredera universal de todos sus bienes, ¿Dónde quedó Sarita Sosa?

Por: Sayra Rodríguez

¿Estalla Sarita? José José dejaría todo a Anel Noreña(Instagram)

¿Estalla Sarita? José José dejaría todo a Anel Noreña | Instagram

Todo parece indicar que la última voluntad del cantante José José, finalmente se llevó a cabo y fue Anel Noreña la que resultó heredera de todos los bienes del artista, la noticia ha despertado varias incógnitas particularmente en lo que se refiere a Sarita Sosa y su mamá, la que fuera última familia del artista mexicano. ¿Quedaron en la calle?

Según se conoció en los últimos días, la resolución definitiva beneficia directamente a la que fuera la segunda esposa del llamado "Príncipe de la canción", la ex modelo y actriz, Anel Noreña, quien ha sido declarada "heredera universal" en la CDMX, de todos los bienes del reconocido artista.

Fue el pasado lunes cuando Anel Noreña, junto a sus hijos, José Joel y Marysol reaparecieron en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José antes de su deceso. A su salida, la que fuera familia del intérprete se mostraban felices por el resultado.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass, reveló él también cantante a los medios de comunicación los cuales, los esperaban a la salida de los juzgados.

Por su parte, la que fuera segunda esposa del intérprete de "El Triste", Anel Noreña también se mostraba satisfecha y con una gran sonrisa: “Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort...José José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos, añadió".

Te puede interesar Planeaba hijo de José José buscar a Luis Miguel para un dueto

Por otra parte, José Joel, reafirmó que por ahora, el proceso de dichos tramites continuarán y hasta el momento, las autoridades mexicanas no reconocen otro testamento más queal que le dieron lectura este 5 de abril.

En medio de diversos cuestionamientos, los medios intentaron conocer el monto de la herencia que los Sosa Noreña están por recibir, sin embargo, la presentadora del programa Hoy vaciló y dijo “puras deudas", pero "ya quedo establecido" agregó José Joel. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Y Sarita Sosa?

Uno de los temas que abordaron en medio de la entrevista a la familia del cantante fue lo que respecta a sus bienes en Estados Unidos, cabe recordar que José José radicó los últimos años de su vida en Miami junto a su hija menor Sarita Sosa y su esposa Sara Salazar. 

Tras cuestionar a Anel Noreña y sus hijos sobre lo que sucedería respecto a los inmuebles de José Romulo se negaron a confirmar o desmentir si compartirán parte de la herencia con la hija del ídolo de la música, así como también con Sara Salazar, la última y tercera esposa del "príncipe".

Anel Noreña, madre de los primogénitos de la estrella de la música, José José, con quien sostuvo un matrimonio de 15 años mismo que finalizó luego de diversos conflictos, gran parte de ellos plasmados a través de la serie de Netflix que retrata la vida de una de las voces más famosas del espectáculo dentro y fuera de México.

Te puede interesar José Joel dará gran concierto en conmemoración a su padre José José

José Joel se lanza a la política

Asimismo, trascendió que el hijo mayor de José Rómulo Ortíz, José Joel, informó en los últimos días haber aceptado la invitación por parte del Partido Encuentro Social para postularse como diputado local en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, alcaldía ubicada en la colonia Clavería de la CDMX, donde precisamente José José vivió toda su infancia. 

A través de un anuncio en redes sociales, José Joel manifestó sentirse honrado con esta postulación:

Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad. Sigan nuestra aventura en @josejoeloficial en Instagram, Facebook y Twitter.

Te puede interesar ¿Príncipe de Disney? Así lució Luis Miguel con tema "Sueña"

Se lee en el mensaje con el que @josejoel acompaña la publicación en la que aparece en una imagen junto al anuncio de su candidatura. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS