Estalla Justin Bieber, hace llamada de atención a sus fans y prensa
Music

Estalla Justin Bieber, hace llamada de atención a sus fans y prensa

El cantante canadiense Justin Bieber cansado de la gente irrespetuosa ha recurrido a sus redes sociales para hablar de esos fans que no dudan en pasearse por su casa

Por: Melissa Gamboa Duran

Estalla Justin Bieber, hace llamada de atención a sus fans y prensa(Reforma)

Estalla Justin Bieber, hace llamada de atención a sus fans y prensa | Reforma

El cantante canadiense Justin Bieber cansado de la gente irrespetuosa ha recurrido a sus redes sociales para hablar de esos fans que no dudan en pasearse por su casa al igual que lo hace la prensa que no deja de ac0sarlo.

Justin Bieber es una de las celebridades más buscadas y con más fanáticos por lo que ellos aprovechan cada que pueden para verlo, algo que puede resultar un tanto molesto e incómodo para el cantante.

Recientemente Justin lanzo un nuevo sencillo titulado "Lonely", una canción que conmovió a sus millones de fanáticos y por medio de sus redes sociales decidió hacer un llamado de atención a sus fans más extremos.

El intérprete de "Baby", se refirió directamente a aquellas personas que se pasean sin pena alguna por los alrededores de su casa, quienes además hacen indisimuladas inspecciones al interior de su propiedad, y que termina siendo para él un símbolo de ac0so como también para su esposa Hailey Bieber.

¿Cómo te convences a ti mismo de que esto no es completamente inapropiado e irrespetuoso? Eso de esperar a las puertas de mi casa para mirar, sacar fotos o incluso tratar de acceder no es normal. Esto no es un hotel, estamos hablando de mi casa", escribió el cantante en la publicación.

Obviamente con esto Justin exige en cierto punto su derecho a la int1midad y a poder disfrutar de una vida tranquila junto a su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Cabe señalar que la manera en la que sus fans actúan ha sido bastante complicado para la vida personal del cantante, ya que cuando recién comenzaba su relación con la modelo tuvo que tener bastante cuidado en la forma en que se llevaron las cosas.

De hecho la misma Hailey admitió en un momento que durante sus primeros meses de romance trataba de no besar a Justin en la vía pública para evitar de esta forma miradas indiscretas y demás comentarios que pudieran llegar a los medios.

Fue algo muy difícil para mí, aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos", comento Hailey en una entrevista.

Justin Drew Bieber comenzó su carrera musical luego de ser descubierto en el 2008 por el exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, pues como recordaran el cantante canadiense tan solo publicaba videos de covers en su canal de YouTube, siendo esta la forma en que fue descubierto y lo llevo a convertirse en uno de los músicos favoritos desde hace más de una década.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue el día 10 de julio del 2018 que Bieber se comprometió con la modelo estadounidense Hailey Baldwin tras comenzar una relación en mayo de ese año, una noticia que sorprendió bastante a sus seguidores, ya que la mayoría lo veía aún con Selena Gomez a pesar de sus altibajos.

Cabe mencionar que Justin y Hailey habían mantenido una breve relación sentimental entre finales de 2015 y principios de 2016, no obstante, a pesar de su ruptura, ambos mantenían una estrecha amistad y Bieber confirmó el compromiso publicando en sus redes sociales:

Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos".

Fue así como el 23 de noviembre de ese mismo año se confirmó que la pareja había contraído matrimonio cuando Justin Bieber afirmaba que ahora era un hombre casado y que se dispondría a celebrar su primer día de Acción de Gracias junto a su esposa.

Ahora sin duda son una de las parejas favoritas del mundo del espectaculo, ya que Justin ha demostrado ser otra persona mucho más madura y centrado en su música, alejado de todas las polémicas y chismes que lo caracterizaban en un pasado.

Te puede interesar: Muestra Justin Bieber lo solo que se sentía de niño en "Lonely"

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS