Estalla Anel Noreña contra Alejandra Avalos y presenta demanda
Music

Estalla Anel Noreña contra Alejandra Avalos y presenta demanda

La ex esposa del recordado cantante José José, Anel Noreña, estalló contra la cantante Alejandra Ávalos luego de que esta afirmará el vínculo de Manuel José cómo hijo del llamado "Príncipe de la Canción"

Por: Sayra Rodríguez

Estalla Anel Noreña contra Alejandra Avalos y presenta demanda(Instagram)

Estalla Anel Noreña contra Alejandra Avalos y presenta demanda | Instagram

Fue la ex esposa del cantante José José, Anel Noreña, quien estalló contra Alejandra Ávalos luego de que la misma asegure que Manuel José sí es hijo de José José.

Anel Noreña quien fuera esposa del llamado "Príncipe de la Canción", estalló molesta contra la cantante Alejandra Ávalos y la conductora de espectáculos Shanik Berman. 

La artista habría confirmado el supuesto vínculo que unía a Manuel José con José José de quien Brayan Farnier, verdadero nombre del artista colombiano se decía hijo.

¡Son mentiras!, señala Anel Noreña quien estalló de manera tajante por los comentarios de la cantante.

Y es que la artista Alejandra Ávalos tras ser cuestionada reveló que Manuel José no tuvo que venir a decirle que era hijo de José José sino que ella misma lo descubrió a través de personas muy cercanas al artista mexicano, quienes le confirmaron dicha versión

A mí me han llegado confesiones por parte de gente cercana a José José. Tres personas me han confirmado que Manuel José es su hijo, quien no tuvo que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre”, opinó para el programa Hoy sobre la paternidad no reconocida del cantante fallecido el 28 de septiembre del 2019.

De igual manera, Ávalos también ha defendido a la hija menor de artista Sara Sosa , fruto del matrimonio del cantante con Sara Salazar, de quien señaló: “Ella lo recuperó en sus ilusiones, en su esperanza, en su fe”.

Cabe mencionar que la cantante siempre ha mencionado sobre la cercana amistad que tuvo con uno de los ídolos de la música mexicana José José , así cómo con la familia que formara junto a la cubana.

Sin embargo, ante la insistencia de Alejandra Ávalos respecto al tema, la segunda esposa del artista, Anel Noreña ha decidido emprender acciones legales en su contra ya que siente que este tipo de comentarios "lastiman su honor", señaló. 

Yo creo que ha confundido lo que es la libre expresión a hacer comentarios con dolo, con perversidad y mentiras, porque todo lo que dice son mentiras y suposiciones... aquí está ya la demanda”, comentó la ex modelo durante la transmisión del programa matutino de Televisa

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El abogado de la ex modelo, señaló que esta demanda trascendió por el daño moral y en materia civil, y aprovechó para enviarle un mensaje a Alejandra Ávalos:

Las pruebas de paternidad no se hacen con los testigos que usted dice tener y los testigos que manifiesta los va a tener que presentar ante un tribunal. De lo contrario va a tener que pagar esa reparación.

La fue fuera esposa del artista y madre de sus dos hijos, José Joel y Marysol Sosa señala que le duelen los comentarios de Alejandra ya que “no tienen autoridad para hablar de una paternidad no reconocida”.

Además que el abogado de Anel Noreña señaló que existe la disposición para que el supuesto hijo de José José, el cantante Manuel José se realice una prueba de paternidad.

De igual manera, mientras se abordaba este asunto, se suscitó un confrontamiento entre Anel y la presentadora Shanik Berman. 

Esto luego de que la comunicadora expresó que no entendía los motivos por los que las declaraciones lastimaban tanto a Anel 

Yo no creo que hayan vulnerado tu honor diciendo que el hijo no reconocido de José José cante mejor que tu hijo, porque es un poco la verdad”. Señaló Berman. 

Sin embargo, la ex modelo y actriz señaló que lo que le duele es que la mujer que se dice amiga de José José diga algo que no es cierto.

Eso qué me importa, a mí lo que me duele es que la mujer se dice amiga de José José y saca un hijo que no es su hijo y dice un montón de cosas”, se defendió la madre de los hijos mayores de José José.

Los ánimos estuvieron a punto de estallar cuando en un momento la presentadora señaló a Noreña que ella no habría estado a la hora en que el artista concibió a Brayan, supuestamente.

A ti no te consta. Tú no estabas en el mismo colchón”.

También puedes leer Manuel José, imitador de José José revela quienes son sus padres

Sin embargo, Anel optó por no seguir hablando con Shanik y finalizó diciéndole

Claro que no, ni a ella (Alejandra Ávalos). Ya habla con mi licenciado, no te voy a contestar nada, por eso él está aquí”, concluyó.

Síguenos en

Tags

Comentarios