Está tranquilo Enrique Guzmán por problema con el SAT
Music

Está tranquilo Enrique Guzmán por problema con el SAT

El cantante Enrique Guzmán recientemente encendió las redes sociales al acusar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por congelar sus cuentas bancarias sin previo aviso

Por: Agencia Reforma

Está tranquilo Enrique Guzmán por problema con el SAT(Instagram)

Está tranquilo Enrique Guzmán por problema con el SAT | Instagram

Enrique Guzmán causó revuelo recientemente en redes sociales, al acusar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de haberle congelado sus cuentas bancarias sin avisarle, pero hoy se dice despreocupado.

Para empezar, congelaron mis cuentas, no me quitaron mi dinero, aunque era lo que querían, pero no lo permití, ese es dinero que he guardado para mis hijos.

Según yo, mis declaraciones están correctamente hechas y no hay nada que me puedan hacer, excepto congelar mis cuentas, pero el asunto ya se está arreglando", platicó el cantante, quien además mencionó que su hija Alejandra Guzmán lo está apoyando en el caso.

Te puede interesar Enrique Guzmán: fuertes declaraciones sobre su nieta Frida Sofía

Reconocido como uno de los pioneros del rock and roll en Latinoamérica, el intérprete de 76 años se presentará el 22 de noviembre en el Auditorio a Telmex, a las 21:00 horas, donde tendrá como invitado en el escenario a Kalimba, pues es uno de los artistas que lo acompaña en su nueva producción discográfica titulada, Se Habla Español.

Voy a estar muy contento de ver al público de Guadalajara", dijo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El álbum cuenta con 13 temas en los que comparte sus éxitos con otros grandes de la música, como Paul Anka, Emmanuel, su hija Alejandra y su entrañable amigo José José en el tema "100 kilos de Barro", además de Kalimba, con quien canta "Lucila".


El costo de los boletos para el show del cantante en el Telmex oscila entre los 500 y 2 mil pesos, de venta en taquillas del recinto y en sistema Ticketmaster.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, el cantante ha estado envuelto aunque no lo quisiera en el tema de su polémica nieta Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 

Pese a que siempre se ha caracterizado por ser un abuelo consentidor, el cantante se mostró finalmente harto de las declaraciones que ha dado su nieta quién al parecer ha despotricado con varias personas y particularmente con su famosa madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades papi por tu gran carrera es un honor ser tu hija y tu fan #enriqueguzman #auditorionacional

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

También puedes leer Enrique Guzmán rechaza un dueto con Frida Sofía

El rockero puso un límite y terminó por cumplir la amenaza a su nieta de retirarle su apoyo y ahora inclusive no le interesa ni hacer un dueto con la joven quien recientemente incursionó al medio artístico. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS