Espía Christian Nodal celular de Belinda
Music

Espía Christian Nodal celular de Belinda "¿Qué estás viendo?"

Aunque Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas favoritas entre los fans, algunos comentarios señalaron que el artista actuaba mal en espíar el móvil de su novia "¿Es un amor tóxico?"

Por: Sayra Rodríguez

Espía Christian Nodal celular de Belinda

Espía Christian Nodal celular de Belinda "¿Qué estás viendo?" | Instagram

Para muchos de los seguidores de la pareja ha preocupado una de las últimas acciones del cantante Christian Nodal quien fue visto espiándo el celular de Belinda, lo que derivaría en una seria preocupación de parte de sus fans por la actitud del talentoso cantautor.

El amor entre la pareja formada por la dupla de artistas Belinda y Christian Nodal parece marchar viento en popa y cada vez dan muestra a sus fieles fans del mutuo sentimiento que los ha unido desde hace  7 meses, sin embargo una de las últimas acciones por parte del artista derivó en algunos comentarios, 

¿Lo llamán tóxico?

Fue Belinda Peregrín Schüll quien en un instante reaccionó ante una de las travesuras de parte del "sonorense" lo que derivaría en un llamado de atención de parte de la española.

¿Amor que estás viendo? Cuestiona Christian Nodal mientras Belinda veía sus redes sociales, al hacer zoom en la pantalla del celular, Belinda lo llama "Ay amor, chismoso!

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Todo surgió cuando el autor de "De los besos que te dí", vigilaba los pasos de su novia en redes sociales, esto luego de grabarla mientras ella navegaba en su cuenta de Instagram, la intérprete de "Dopamina" se percata en ese momento y reaccionó llamándolo "chismoso".

De inmediato, sus seguidores dejaron caer una gran cantidad de diversos emojis en la publicación, y es que la pareja aprovecha cada oportunidad que tienen juntos para disfrutar de su compañia donde se ha podido apreciar la gran química que existe entre ellos, además de que se divierten mucho juntos. 

Aunque en un momento esto provocó algunas risas, sobre todo entre los artistas,  también a algunos seguidores de la "dupla" les provocaría cierta gracia, pero no ignorarían el hecho de que también el compositor transgredía la privacidad de su pareja. 

Luego de la fuerte polémica, el ex coach de "La Voz México" escribió un mensaje en sus redes sociales dedicado a la modelo, "Amo tus trencillas".

Esto no resta el hecho de que el romántico dueto constantemente derriten a sus admiradores con cada una de sus muestras de amor, pero sin duda, captar al artista regional observando los movimientos de la "actriz de televisión", resultó en algo inquietante en ese momento.

No es la primera vez que Christian Nodal da muestra de su carácter bromista y aunque también ha mostrado que es un "mar de ternura" hacia la cantante, no deja de jugarle algunas bromas de vez en cuando, algo que sin duda, a la intérprete de "Amor a primera vista" no le desagrada. 

Particularmente es en estos momentos en los que Christian Nodal esté más unido a "Beli" luego de pasar una gran cantidad de tiempo juntos ahora que intérprete viajara a España para acompañar a su famosa novia a las grabaciones de una nueva serie de Netflix "Bienvenidos al Edén".

Parece que la hoy las estrellas de la música consolidan más la relación que en algún momento fuera vista solo como un mero "truco publicitario". 

"Así celebraron medio año"

Fue apenas el pasado 02 de febrero cuando Belinda y Christian Nodal celebraron seis meses de noviazgo y ante la llegada de la especial fecha, una de las que ha sido una de las parejas del espectáculo favorita del momento, no dejarían excentos a sus fans de un par de fotografías juntos. 

La célebre cantante de "Sapito" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde Nodal agradeció a todas aquellas personas que aman verlos juntos. 

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de 6 meses, los amamos mucho, dijo el artista de 22 años. 

De igual manera, la pareja volvió a robar todos los suspiros  los detalles no faltaron en la celebración, ya que el autor de "Adiós Amor" consintió a su espectácular novia con un gran ramos de rosas rojas. 

Algo que sin duda sorprendió gratamente a la popular "reina de los escenarios" quien no dejó pasar mucho tiempo para compartir este momento junto a sus fans. 

También puedes leer Cautivadora, Belinda modela entre sabanas azules y enamora en redes

En la imagen que Belinda mostró en sus historias de Instagram se aprecia un corazón blanco y el número 7 el cual hace referencia al aniversario.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios