Music

Espera Natti Natasha la llegada de Cupido en San Valentín

Vestida de rojo como demanda la ocasión, la hermosa cantante dominicana Natti Natasha desborda por completo sensual1dad con una de las fotografías que compartió

Por Melissa Gamboa

-
Espera Natti Natasha la llegada de Cupido en San Valentín

Espera Natti Natasha la llegada de Cupido en San Valentín (AP)

Vestida de rojo como demanda la ocasión, la hermosa cantante dominicana Natti Natasha desborda por completo sensual1dad con una de las fotografías que compartió para celebrar o más bien esperar el día de San Valentín.

La intérprete dominicana de música urbana el año pasado a un día de San Valentín subido una fotografía que no ha dejado indiferentes a sus millones de seguidores en Instagram.

En ella podemos apreciarla vestida de rojo como demanda la ocasión y por supuesto la bella dama desborda sensual1dad a la espera de Cupido.

No cabe duda que desde el año pasado la cantante se ha encontrado en uno de sus mejores momentos, y eso se ve reflejado con la cantidad de seguidores que va obteniendo, ya que tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 27 millones de fans, quienes siempre están al pendiente de sus fotografías.

Y fue así como el año pasado desde la ciudad de Miami la cantante compartió una fotografía cargada de rojo pasión en honor al Día de San Valentín.

La popularidad que la cantante ha adquirido a través de los años por su belleza, la ha llevado a lucir prendas mucho más atr3vidas ya que a su público en particular le gusta verla en ropa inter1or.

La fotografía muestra a Natti Natasha acostada boca arriba en una cama con lencería roja y a sus costados se pueden ver corazones, flores y por supuesto todo se enaltece con la increíble figura de la cantante de “Sin pijama”.

Y por esta razón fue que las redes sociales se encendieron, ya que la sensual1dad que irradia la fotografía es digna de admirar y, por supuesto, su público se lo agradece.

Esperando a cupido #Despacio #Nattinatasha", escribió Natti en la publicación.

Cabe remarcar que la popularidad que tiene en las redes sociales la cantante es sumamente grande y por supuesto esto gracias al contenido que comparte y que deja a sus fans boquiabiertos, ya que Natti es una mujer sumamente s3xy, lo que exhibe en sus publicaciones.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y aunado a ello, sus más de 27 millones de seguidores y seguidoras respaldan estas publicaciones que encienden a todo internet, por lo que la fotografía hasta el dia de hoy cuenta con casi 700 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Natti Natasha.

Las estrellas están entristecidas por tu belleza. Nadie mira para el cielo solo te ven a ti”, comentó uno de los seguidores de Natti Natasha.

No cabe duda que la cantante Natti Natasha es una de las artistas más queridas y amadas del mundo de la música y es por esa razón que cada vez que sube una fotografía o un video en sus redes sociales da que hablar entre sus fanáticos y seguidores, quienes no dudan ni un momento en llenarla de elogios y de buenos deseos.

Por otro lado, recientemente la cantante demostró el porqué es considerada una de las mujeres más bellas de la industria de la música, pues con su tersa piel y sin maquillaje, a Natti Natasha le dicen que es perfecta, ya que en realidad aun así al natural es sumamente hermosa.

Natti Natasha recientemente derritió de amor a todos sus admiradores en las redes sociales luego de compartir su primera fotografía del año 2021, pues en esa fotografía pudimos apreciarla con su belleza al natural.

Y aunque esta no ha sido la única vez que la intérprete se ha mostrado al natural, logró que en menos de 4 horas su fotografía se llevara más mil comentarios y más de 600 mil me gusta de parte de sus seguidores.

Te puede interesar: ¡En bata! Así recibió Natti Natasha el nuevo año 2021

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music