Escucha la canción inédita de Freddie Mercury, vocalista de Queen.
Music

Escucha la canción inédita de Freddie Mercury, vocalista de Queen

Freddie Mercury, de Queen, grabó “Time Waits for No One” en 1986 pero la canción nunca fue escuchada por sus fieles seguidores

Por: AP

Escucha la canción inédita de Freddie Mercury, vocalista de Queen.(AP)

Escucha la canción inédita de Freddie Mercury, vocalista de Queen. | AP

Este jueves salió a la luz una canción nunca antes escuchada del difunto vocalista de Queen, Freddie Mercury. “Time Waits for No One”, es el nombre de la canción que hoy se dio a conocer como un regalo para los fieles seguidores de Queen.

Universal Music reveló que “Time Waits for No One”, se grabó originalmente en el año 1986 para el álbum del musical “Time” con el músico Dave Clark. Decidieron lanzar un video musical de la canción con imágenes inéditas de la actuación de Freddie, grabada en el Teatro Dominion de Londres en abril de 1986.

Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddie Mercury, nació en la isla de Zanzibar, una parte de Tanzania. Alcanzó la fama en el grupo Mercury gracias a su poderosa voz y su forma exótica de moverse en el escenario.

Te puede interesar: BTS adelanta video breve de "Lights"

 

No solo fue un excelente intérprete sino también fue compositor de grande éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now”, entre otras. Mercury lanzó como solista dos álbumes, Mr. Bad Guy en 1985 y Barcelona en 1988.

 

A pesar de ser exótico en el escenario, Mercury era tímido y reservado, principalmente con los desconocidos, y brindaba pocas entrevistas, según Wikipedia. Su característica voz lo catalogaba en el rango de barítono, pero su canto lo registraba como tenor. Incluso aseguran que redujo su voz cuando cantó ópera por miedo a que no fuera reconocido por sus seguidores.

Lea también: Los Jonas Brothers, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Daddy Yankee juntos

Cuando estoy en el escenario soy muy extrovertido, pero por dentro soy completamente diferente.

El líder de Queen perdió la vida de una neumonía relacionada con sida en 1991, a los 45 años de edad; poco tiempo después de que diera a conocer de manera pública que padecía la enfermedad. Freddie fue objeto de la superexitosa película biográfica “Bohemian Rhapsody”, que le mereció a Rami Malek el Oscar al mejor actor.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS