¡Escándalos en los que Bad Bunny se ha visto envuelto!
Music

¡Escándalos en los que Bad Bunny se ha visto envuelto!

Bad Bunny es considerado uno de los mayores exponentes de la música urbana, sin embargo a lo largo de su carrera se ha visto envuelto en varios escándalos por lo que no todo ha sido lindo 

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Escándalos en los que Bad Bunny se ha visto envuelto!(AFP)

¡Escándalos en los que Bad Bunny se ha visto envuelto! | AFP

El cantante Bad Bunny rápidamente se convirtió en una estrella de la música en tan solo seis años, sin embargo en su corta carrera se ha visto envuelto en algunos escándalos, por lo que no todo ha sido "Miel sobre hojuelas" para él.

Además de ser un exitoso cantante, Bad Bunny es también productor discográfico, rapero, compositor y estrella de las redes sociales, sobre todo en Instagram y Twitter.

Su nombre completo es Benito Antonio Martínez Ocasio internacionalmente conocido como Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico, como todo Piscis se caracteriza por ser alguien tranquilo, amable y sobre todo empático con los sentimientos de los demás, quizá sea este el motivo por el cual sus canciones son tan gustadas por el público, pues de inmediato se identifican con ellas.

A pesar que desde muy joven había incursionado en la música no fue sino hasta el 2016 que con su canción "Dile" consiguió su primer contrato discográfico.

A su corta edad Bad Bunny se ha convertido en una de las celebridades con mayor influencia en la música sobre todo en el género trap, ha tenido la oportunidad de colaborar con importantes estrellas entre ellas Cardi B, Maluma y J. Balvin.

Sin embargo no todo ha sido perfección para el intérprete de "Tú no vive así", se ha tenido que ver con algunos escándalos e imprevistos durante estos seis años de carrera, su corta trayectoria se ha visto afectada por algunas cosas que se salieron de sus manos.

Esto comenzó hace tres años en el 2017 cuando Bad Bunny compartió un video en sus redes sociales, en donde interpretaba una canción de Anuel AA y Ñengo Flow titulada "47", lo llamativo no fue su interpretación sino el objeto que mostró casi al final del video haciendo alusión a la letra de la canción en donde lo mencionan en más de una ocasión.

Posteriormente en uno de sus conciertos precisamente en el mismo año en que compartió el video se vio envuelto en otro escándalo, debido a que unos sujetos comenzaron a detonar sus arm@s dentro del recinto en donde se encontraba el cantante y la multitud, aunque al parecer esto no tuvo nada que ver con él, fue algo externo se dio dentro de su presentación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de que el conflicto fue contra cierta personas (pleito de dichos grupos) hubo varios heridos debido a los vidrios que cayeron en el lugar.

En su natal Puerto Rico las autoridades lanzaron un comunicado en donde se hacía referencia a Bad Bunny y a Farruko, debido a que en sus conciertos supuestamente promovía con su canción "Krippy Kush" el consumo de sustancias controladas, cosa que no les pareció prudente por parte de las celebridades, se dice que decidieron prohibir esta canción que incitaba a la juventud a consumir, debido a que la consideraban un mal ejemplo no solo para los jóvenes sino también para la sociedad.

Bad Bunny se caracteriza por tener un estilo de vestir peculiar, en algún momento de su carrera también fue cuestionado acerca de su orientación debido a que llevaba sus uñas pintadas de manera colorida, aunque tal parece que hoy en día eso es algo muy común, ante ello en varias ocasiones ha declarado que adora a las mujeres, hoy en día se encuentra en una muy bonita relación con una joven.

No teme criticar a los políticos, esto lo hizo con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en uno de sus conciertos en donde mostró un mensaje "Eres twitero o Presidente" esta clara referencia había sido en aquel entonces aparentemente para D0nald Trump.

Lee también: Es "La difícil" de Bad Bunny la favorita de ex presidente de EU

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS