¡Es una delicia! Chayanne disfruta de la playa muy fresco
Music

¡Es una delicia! Chayanne disfruta de la playa muy fresco

Chayanne compartió una fotografía en su cuenta oficial en la que aparece disfrutando de la playa mientras consume algunas delicias locales

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Es una delicia! Chayanne disfruta de la playa muy fresco(AP)

¡Es una delicia! Chayanne disfruta de la playa muy fresco | AP

De origen puertorriqueño Chayanne deleitó la pupila de sus admiradores nuevamente, aunque no suele compartir fotografías de su día a día, el intérprete de "Tiempo de vals" se dejó ver mientras disfrutaba de la playa y consumía alguna de las delicias locales del lugar.

El cantante de 52 años de edad continuamente está enamorando a sus seguidoras quienes están siempre al pendiente de sus publicaciones y de cualquier noticia relacionada a él, indudablemente Chayanne es el sueño de cualquier mujer y lo más curioso es que tiene admiradoras de todas las edades.

Él mismo ha confesado que se sorprende del público que ha tenido la oportunidad de conocer en sus conciertos pues encuentra a tres generaciones la abuela, mamá e hija, sin lugar a dudas su música continúa trascendiendo, es uno de los artistas que más adoramos escuchar y sobre todo de ver, porque cabe destacar que además de ser un cantante profesional es un bailarín excepción que sin falta terminar deleitando a sus asistentes en cada uno de sus conciertos.

Aunque Chayanne suele ser un poco reservado en cuanto a su familia, el intérprete de "Provócame" ha logrado mantener un equilibrio perfecto entre su vida como celebridad y como padre de familia y esposo, desde muy joven procuró proteger a su familia de los escándalos y también de exponerlos a los medios, cosa que siempre se ha respetado pero que con el paso de los años hemos podido conocer un poco más sobre su propia familia y su vida, cosa que agradecemos por los comentarios que ha brindado en algunas entrevistas.

Chayanne comparte en su cuenta oficial de Instagram muchas de sus actividades como celebridad y en muy pocas ocasiones lo vemos disfrutando de su vida personal, como fue el caso de la foto protagonista de esta nota.

En ella aparece el cantante y también actor disfrutando del clima de su natal Puerto Rico, por la bandera que aparece en la palapa en donde está, Chayanne se encuentra celebrando el día del padre, no sabemos qué es lo que se ve más delicioso si el coco fresco que se está tomando o él mismo.

Siempre con su sonrisa característica con la que ha logrado enamorar a más de una hermosa mujer, Chayanne nos regaló esta posta hace algunos meses, el 16 de junio del 2019.

Feliz Día de Los Padres desde la Isla del Encanto. Feliz de compartir con mi familia", escribió en la postal.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como era de esperarse el guapo puertorriqueño obtuvo miles de like´s, más de 300 mil y por los comentarios que si bien nos llegan a tal cantidad si son bastantes, en ellos no hacen más que alagar al guapo cantante.

El hombre más bello no hay nadie como el único", "Hay Dios mío pero que guapísimo y simpático eres", "Saludos mi estimado amigo chayanne, que te diviertas!!!", escribieron algunos fans.

A pesar de que en su cuenta de Instagram tiene 5 millones 700 mil seguidores estamos seguros de que esta cantidad no se compara en nada con los admiradores que tiene en realidad, claro que también ayuda para darse una idea de la popularidad de la estrella, desde hace más de 40 años Chayanne ha logrado cautivar a miles o quizá millones de asistentes en sus conciertos y también los que han comprado sus álbumes seguramente no se comparan con esta cifra.

Algo que también lo ha caracterizado es que a pesar de que su música continúa siendo la misma, claro que ha agregado algunos éxitos nuevos, pero que no se comparan con los clásicos como "Lo dejaría todo", "Torero", "Completamente enamorados", entre otros más podría decirse que nunca se escuchan igual, pues en sus conciertos tiende a darles un giro inesperado logrando provocar más que gritos y aplausos sino corazones enamorados y emoción.

Lee también: ¡Conoce porqué a Chayanne lo apodaron así!

TE RECOMENDAMOS