¿Es su nuevo
Music

¿Es su nuevo "nido" de amor? Nodal regalaría mansión a Belinda

Al parecer, Christian Nodal es todo un novio esplendido con la cantante Belinda a quien aseguran, recien le regaló una mansión, esto se da a conocer tras la polémica del nuevo video en el que el artista compartió escenas con Ángela Aguilar, ¿Será que el ex coach de "La voz" está compensando a la estrella pop?

Por: Sayra Rodríguez

¿Es su nuevo

¿Es su nuevo "nido" de amor? Nodal regalaría mansión a Belinda | Instagram

Al parecer, el romance entre Christian Nodal y Belinda apunta hacia un desenlace nupcial tras darse a conocer que el cantante habría regalado una mansión a la estrella pop. 

La pareja ha dado muestra de la seriedad de su relación pese a que los rumores en un inicio indicaba que posiblemente sería algo "pasajero", ahora el cantante tendría un esplendido detalle con su novia, la intérprete de "Bella traición", Belinda.

"¿Amor a primera vista?"

Luego de que la pareja se conociera durante las grabaciones del programa "La Voz México" donde fungieron como coach, la noticia de su romance fue una bomba en el medio del espectáculo y muchos lo atribuían a una estrategia de publicidad para el programa. 

Sin embargo, ahora parece que entre ellos hay verdadero amor y compromiso, o al menos es lo que han ido demostrando al público y a sus fieles seguidores principalemente.

Ahora aseguran que la nueva propiedad que el intérprete de "Adiós Amor" ha regalado a Belinda está lista para que la artista de origen español le de su toque personal. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"No escatimó en gastos"

Fue la periodista Elisa Beristain quien reveló más detalles del inmueble el cual revelan está ubicado en una exclusiva zona de Guaymas, Sonora, a casi cinco horas de distancia del lugar de origen del cantante de 21 años.

Según Beristain, quien compartió a través del canal de Youtube "El Borlote", que es una residencia muy lujosa, el famoso intérprete de música regional no escatimaría en gastos para consentir a su pareja actual, la enorme viviend"a está valuada en 670 mil dólares, según describió la periodista.

¿Será que Belinda estaría dispuesta a mudarse?

Actualmente, la célebre de la música pop, Belinda Peregrín vive con sus padres en una casa situada en la Ciudad de México, sin embargo, de vez en cuando podría trasladarse a la propiedad, ya que como en diversas ocasiones ambos comparten mucho tiempo juntos según algunas historias de Instagram en las que se puede ver que el novio de la cantante convive frecuentemente con la familia de esta. 

Todo parece indicar que el lugar estaría rodeado de una completa privacidad ya que sería el "nido de amor" al que las figuras escapen para dar rienda suelta a su romance sin testigos de por medio.

¿Más cara que la de Lupillo Rivera?

Aunado a esto, trascendió que la actriz y cantante de 28 años no es la única propiedad que forma parte de su fortuna ya que el llamado "Toro del Corrido", Lupillo Rivera le habría regalado un inmueble valuado en 4.5 millones de dóalres, la misma está situada en Estados Unidos y cuenta con Jacuzzi, piscina 5 dormitorios, siete baños y amplias estancias comunes. 

En una de las imágenes que circulan en internet se puede apreciar una gran propiedad de dos pisos en color blanco y algunos detalles en negro, el frente que se muestra en la imagen indicaría la parte trasera de la vivienda misma que tiene una gran puerta corrediza a una extensa alberca. 

De igual manera, se han revelado algunas imágenes de la mansión mismas que habrían sido retomadas por diversos medios. Tal parece que sus parejas le han querido demostrar su amor de una manera muy evidente y no solo se han tatuado el rostro o los ojos de la bella cantante sino también le obsequian ostentosas residencias. 

Por otra parte en días pasados la pareja protagonizó una dosis más de fuerte polémica luego de que se diera a conocer el dueto que Christian Nodal realizó junto a Ángela Aguilar, ambos interpretan "Dime como quieres".

También puedes leer ¿Fue a Belinda? Christian Nodal pidió permiso para hacer dueto

El video desató varios comentarios en los que señalaban "la bonita pareja que Nodal y Ángela reflejaban en el videoclip", destacando incluso que "se veía mucho mejor que con Belinda".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS