Es
Music

Es "La difícil" de Bad Bunny la favorita de ex presidente de EU

¡Jamás lo hubieras creido! las recientes revelaciones del ex presidente de Estados Unidos han dejado a todos en shock tras revelar uno de sus particulares gustos musicales, el tema "La Difícil" de Bad Bunny se encuentra entre sus favoritos y revela las razones

Por: Sayra Rodríguez

Es

Es "La difícil" de Bad Bunny la favorita de ex presidente de EU | Instagram

Lo último que posiblemente habrían imaginado es que el cantante Bad Bunny estaría entre los gustos musicales de una figura pública tan importante. El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama se ha vuelto fan del tema más reciente del artista, "La Difícil".

Esto, luego de que el pasado sábado el propio ex mandatario estadounidense compartiera su tradicional lista musical de fin de año en la que sorprendió a todos al incluir uno de los temas del puertorriqueño Bad Bunny,

Posteriormente también da a conocer otros títulos de libros, películas, series y algunas de sus canciones favoritas de este año.

Cabe mencionar que el ex presidente, Barack Obama, también es guiado por otras influencias musicales las cuales provienen de una de sus hijas, Sasha, quien al parecer es el "gurú musical" de la familia, como él mismo la llama.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Los gustos musicales de Barack Obama?

Cabe decir que el político estadounidense es un asidúo de la música por lo que puede disfrutar casi de todo tipo y hasta de artistas actuales y Bad Bunny es un ejemplo de ello.

El que fuera electo presidente de los Estados Unidos y llegara a la casa blanca en el 2009, se ha declarado fanático de generos musicales como hip-hop, lo que ha revelado en algunas otras ocasiones desde su cuenta de Instagram donde comparte algunos aspectos sobre sí mismo y su familia.

Uno de los temas que se ha ocupado un lugar en su lista, destaca "La Díficil" tema extraído del primero de los dos discos que Bad Bunny lanzara en este 2020.

Asimismo, le siguen otros entre los que destacan "Franchise", de Travis Scott, "Ghosts" de Bruce Springsteen, "Levitating", de Dua Lipa ft DaBaby, "Nada", de la colombo canadiense Lido Pimienta, por mencionar algunas. 

Fue a través de una publicación en Twitter que el carismático ex residente de la Casa Blanca diera a conocer a todos sus seguidores.

Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar.

Ahora también piensa si es fácil imaginarlo llevando el ritmo del ese o alguno de los otros temas que se encuentran en esta lista. El tema de "Bunny" refiere a un interés romántico por una chica el cual no puede concretarse porque ella es esquiva con él. Lo que refiere la siguiente estrofa de la canción.

Se hace la difícil, pero se va
Anda con la amiga, siempre arrebatada
Pidiendo que le llegue, eh
Que a ella me entregue, eh
Pidiendo que le llegue, eh
Aunque a veces me niegue, eh (ey, ey, ey, ey) 

"La Difícil" llegó por parte del puertorriqueño tras estrenarse como el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio en solitario YHLQMDLG por Rimas Entertainment el 29 de febrero de 2020.

De igual manera el político, abogado y escritor, también habría compartido una interesante lista de películas luego de que durante este confinamiento él y su familia han disfrutado mayormente de las plataformas de contenido. 

El propio Barack Obama ha revelado que durante este tiempo en el que ha pasado por una larga temporada al interior de su hogar lo llevó a consumir más series y películas en streaming.

También puedes leer “Hoy Cobré” el nuevo video de Bad Bunny con Snoop Dog está increíble

Asimismo, Obama, quien hiciera historia al ganar las elecciones en el 2018 al ser el primer presidente afroaméricano de los Estados Unidos, además con una victoria arrasadora, tal como señala el Huffingtonpnost, ha revelado sobre dos de los libros que se han convertido en sus favoritos, "Desierto Sonoro", el cual lo incluyó desde el año pasado y uno que sin duda no podría faltarle es "Una tierrra prometida" nada menos que de su puño y letra.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios