Music

"¿Eres mi padre?" Cuestionó Luis Miguel, revela Andrés García

Una nueva polémica rodea la vida de Luis Miguel, una nueva versión desató sospechas acerca del verdadero padre del "Sol" fue el afamado actor, Andrés García, quién aclaró las supuestas teorías 

Por: Sayra Rodríguez

"¿Eres mi padre?" Cuestionó Luis Miguel, revela Andrés García | Instagram

Una nueva teoría que envuelve los misterios en la vida del cantante Luis Miguel ha tomado una fuerte relevancia en redes sociales, aseguran que Andrés García sería el verdadero padre del "Sol" y no Luis Rey cómo siempre se creyó.

Aparentemente, esta versión no surgiría de un rumor como muchos de los que inventan alrededor de la vida del "artista mexicano", Luis Miguel, en realidad provino de una anécdota que el propio actor Andrés García revelara ante las cámaras, en una serie de entrevistas localizadas en la plataforma de videos de Youtube.

"¿Es tu hijo Luis Miguel?"

Una pregunta que en su momento dejaría asombrado al propio actor de películas y novelas, Andrés García, quien señala, fue en una ocasión en la que hasta el propio "Luismi" llegó a cuestionarlo acerca de esta posibilidad.

Qué curioso, porque él me preguntó lo mismo, no me acuerdo si fue en Acapulco, en España o en México, recordó

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El histrión de origen dominicano, asegura que muy a su pesar, él no es padre de “El Sol”, sin embargo, él mismo durante su adolescencia llegó a cuestionarlo si era su hijo, ya que revela, "Micky", lo veía como su padre.

Sin duda, la propia figura reconocida de la televisión se enterneció en este momento ante la pregunta del joven cantante quien en esos momentos tendría alrededor de 16 o 19 años. Hasta hoy, el actor de novelas como el "privilegio de amar", reitera guarda un profundo cariño, y orgullo hacía él:

Él me lo preguntó en una ocasión, ¡Pero con una seriedad! Era un muchacho joven, tendría 16, 17 o 19 años. Me decía papá. Un día muy serio me dice: 'Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?'", agregó.

Cabe recordar que el hoy actor y productor mexicano de 79 años sostuvo una amistad muy cercana con el padre del "ídolo de la música", Luis Rey y cuando conoció al célebre cantante era ya un niño de brazos, lo que hace imposible esta versión. Aunque eso no impide el profundo cariño que siente hacia el famoso de origen puertorriqueño.

A Luis Miguel lo quiero como a un hijo, aunque de repente me hace enojar y estoy muy orgulloso de él porque es un cantante extraordinario y el talento no tiene límites, no se puede criticar el talento, respondió.

El "actor de teatro", dio una serie de entrevistas desde la comodidad de su casa en Acapulco donde respondió a varias preguntas por parte de sus fans, entre ellas, si el artista de casi 51 años, llevaba su sangre. 

Mira "nene" porque así le llamaba yo de cariño, ojalá fuera yo tu papá de verdad, pero cuando yo te conocí, eras un niño ya casi de brazos, pero me sentiría muy orgulloso si hubieras sido mi hijo de verdad, comentó.

Por otra parte, el histrión, quien fuera uno de los galanes más cotizados, ha revelado en distintas ocasiones, detalles muy polémicos acerca de la vida del "astro rey", uno de ellos fue también la amistad que tuvo con sus padres, particularmente Luis Rey Gallego Basteri, quien al final terminó por romperse. 

García habría revelado que fue el mismo Gallego Basteri quien le solicitó al intérprete de televisión ayuda para deshacerse de Marcela, la madre de Luis Miguel, a lo que él se negó completamente.

En días pasados habría despertado una fuerte polémica al revelar que había pasado todos sus bienes a manos de Roberto Palazuelos, el llamado "Diamante Negro", dejando entrever que el actor y empresario de 54 años se encargaba de administrar sus bienes. 

También puedes leer Celebra Luis Miguel junto a Canelo Álvarez "triunfo" en Miami

El veterano, reveló que además ya tenía todas las cuestiones de su testamento completamente arregladas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios