Envía Noelia coqueto mensaje a sus fans en transparencias
Music

Envía Noelia coqueto mensaje a sus fans en transparencias

Conocida por ser una de las cantantes puertorriqueñas con una tremenda figura, compartió un video en donde enviaba un mensaje con mucho cariño y sumamente coqueto a sus fans pues esá usando transparencias

Por: Marlene Pérez Ibarra

Envía Noelia coqueto mensaje a sus fans en transparencias(Instagram)

Envía Noelia coqueto mensaje a sus fans en transparencias | Instagram

La cantante puertorriqueña Noelia compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde enviaba un mensaje a sus seguidores de una manera tierna pero al mimo tiempo coqueta.

Noelia se ha caracterizado por ser una artista completa, no solo es una cantante exitosa es también una reconocida empresaria que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por su participación apoyando a la sociedad en relación a la pandemia que ha durado ya varios meses.

La intérprete de "Dame una razón" es una mujer siempre agradecida con sus seguidores, en constantes ocasiones procura saber cómo están, les envía saludos y trata de consentirlos con tremendas fotografías y videos.

En esta ocasión Noelia decidió que lo haría por medio de un video en el que aparece sentada en un banco, está usando ropa ajustada y un top transparente con el que podemos ver fácilmente sus encantos, se acompaña además de unas botas en color dorado bastante altas.

En cuanto a la descripción del video se limitó a escribir "Los amo, gracias", acompañada de varios hashtag, en su mensaje compartió lo siguiente:

Aprovecho esta ocasión para mandarles un beso y agradecimiento por todo su apoyo y todo su amor a través de todos estos años, los quiero, los adoro, los amo, muchos besos y bendiciones", dijo Noelia.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Gracias al apoyo que ha recibido desde que inició su carrera en 1999, sus éxitos continúan siendo escuchados e incluso varios cantantes y agrupaciones han decidido lanzaros de nuevo, a manera de cover en distintas versiones, para Noelia es un orgullo que otras personalidades de la música la tomen en cuenta para lanzar las canciones que desde hace años han estado en nuestros corazones.

Las melodías de Noelia se relacionan de manera inmediata con el romanticismo, gracias a canciones como "Tú" o "Clávame tu amor" millones de parejas conocieron el amor y de inmediato comenzaron a asociarlas con ella.

La mujer más hermosa del planeta Tierra te mando muñeca", escribió un internauta.

La modelo, cantante, actriz, empresaria y personalidad de Internet encuentra constantes maneras creativas de llamar la atención de sus fans, trata siempre de atraerlos para que se suscriban a su página de OnlyFans, sus invitaciones son más que ardientes propuestas en donde no tiene pena alguna en mostrar su figura con poca ropa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por el momento Noelia está concentrada en su página de OnlyFans, a lo largo de las semanas han sido varias las fotografías o videos que hacen referencia a dicha página en donde las personas suscritas a ellas tienen acceso al contenido que es solamente para que lo vean adultos, se dice que se puede compartir fotos sin prenda alguna, aunque esto último es opcional.

Noelia no es la primer celebridad que decide incursionar en esta nueva "industria", han sido otras personalidades quienes también lo han hecho, se dice que hoy en día son más personas las que tienen una cuenta que los suscriptores.

Aunque existen muchas cuentas en OnlyFans de seguro Noelia se ha vuelto sumamente popular en ella, fue la interprete de "Tú" una de las primeras personalidades quizá en lanzar una página de este estilo.

A pesar de que Noelia nació en San Juan, Puerto Rico podría decirse que México la ha adoptado como una mexicana más, gracias al cariño y desarrollo de su carrera en el país la cantante se convirtió en otra "Hija adoptada", muchos la adoramos gracias a su humildad y personalidad, además de haber brindado apoyo a ciertas hospitales a lo largo de la pandemia es por lo que se ha ganado aun más el cariño del pueblo mexicano.

Lee también: Celebró Noelia 20 años de su sencillo Tú con diminuto body

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS