Music

"¿Envenenó Sarita a José José?", Asegura su hermano José Joel

En una reciente entrevista a Anel Noreña y su hijo José Joel, el también hijo de José José, señala a su media hermana de envenenar a su padre ¿Se atrevió Sarita Sosa?

Por: Sayra Rodríguez

"¿Envenenó Sarita a José José?", Asegura su hermano José Joel | Instagram

Una reciente entrevista con Anel Noreña y su primogénito José Joel, fruto de su matrimonio con el cantante, José José, revelaría escabrosos hechos que señalan supuestamente a Sarita Sosa como la culpable de la partida de su padre "¡Envenenandolo!", aseguran.

Fue José Joel, hijo del segundo matrimonio de José José con Anel Noreña, quien señalo directamente a su hermana menor, Sarita Sosa de la partida del denominado "Principe de la Canción". 

En medio de los dimes y diretes que se han derivado de conocer la última voluntad de José Rómulo Sosa, mejor conocido en el ambiente de la música como José José, la conductora Elisa Beristain retomó una de las fuertes versiones que apuntan a que al intérprete le fueron encontradas ciertas sustancias.

Existe un video donde claramente el doctor dijo que había sustancias que podían mostrar que lo estaban env3nenando, esto lo está diciendo un médico, es una denuncia que el mismo José José que él lo iba a arreglar y que no lo reportara a las autoridades

Te puede interesar Revela Anel Noreña, "José José será marca registrada"

Lo anterior, de acuerdo a las fuertes revelaciones de parte de la presentadora del canal de "Chisme No Like", quien tendría como invitados en el canal a la que fuera segunda esposa en vida del "artista mexicano" y a su hijo, José Joel. 

Sin embargo, el también cantante aclaró que no podrían revelar más detalles acerca de este asunto 

Y nos agarramos la mano porque justamente en este tema tenemos mucho que decir pero todo esto entra ya en la situación legal que sí se está llevando a cabo reiteró.

De igual manera, dejó claro que ellos (José Joel, Marysol Sosa y Anel Noreña) no tenían conocimiento que existía un testamento.

Que quede claro que son dos cosas, nosotros no teníamos conocimiento que existía un testamento ibamos por la verdad.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Privaron de la vida a José José"

Asimismo, puntualizó que el objetivo principal de dicha investigación no fueron disputar los bienes del artista "íbamos por las Saras", subrayo, y determinar las causas y/o personas que estarían involucradas en los hechos que derivaron que "El Triste" pereciera en dichas circunstacias.

íbamos por las Saras, toda la gente rascuacha que está detrás de esta situación porque como es posible que "secuestraron y m@t@ron a José José, comentó José Joél...'Esa fue la mu3rt3 de mi papá" revela a Chisme No Like. 

Te puede interesar ¿Reaparece Anel Noreña? Revelan si continúa en reality en Hoy

"Anel Noreña declarada la heredera Universal de José José"

Anel Noreña, junto a sus hijos, José Joel y Marysol reaparecieron en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José antes de su deceso. A su salida, la que fuera familia del intérprete se mostraban felices por el resultado.

"Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass, reveló él también cantante a los medios de comunicación los cuales, los esperaban a la salida de los juzgados".

Uno de los temas que abordaron en medio de la entrevista a la familia del cantante fue lo que respecta a sus bienes en Estados Unidos, cabe recordar que José José radicó los últimos años de su vida en Miami junto a su hija menor Sarita Sosa y su esposa Sara Salazar. 

Te puede interesar ¡Del set al hospital! Nick Jonas fue trasladado de emergencia

Ante esto Anel Noreña sería cuestionada sobre si compartirá la herencia con la hija menor del artista, la ex vedette, segunda esposa de José Rómulo, declaró que si estaría dispuesta y envió un mensaje a Sara que se comunicara con ella si buscaba un arreglo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios