Entre hojas, Chiquis Rivera se olvida de outfit y se presume
Music

Entre hojas, Chiquis Rivera se olvida de outfit y se presume

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores con una original historia de Instagram donde se puede observar que evitó preocuparse con el outfit y se colocó solo entre hojas

Por: Sheila Guzmán

Entre hojas, Chiquis Rivera se olvida de outfit y se presume(Instagram)

Entre hojas, Chiquis Rivera se olvida de outfit y se presume | Instagram

¡Hizo de la naturaleza su cómplice!, la bella cantante Chiquis Rivera sorprendió a todos en sus historias de Instagram al compartir un video en el que queda más que claro que se olvidó de todo outfit y se presumió al máximo. 

La ex de Lorenzo Méndez aparece solo entre hojas y naturaleza, mostrando bastante piel y la grabación da la apariencia de que Chiquis Rivera fue captada en un momento especial y sin percatarse de la presencia de alguien más. 

La hija de Jenni Rivera al parecer realizó este video para promocionar la marca de maquillaje y productos de belleza de la que es embajadora. En el video se puede ver a Janney Marín Rivera colocándose uno de los productos en un ambiente de total relajación, en medio de la naturaleza y sin prenda que cubra su hermosa piel. 

Te puede interesar: Baja su bata Anastasia Kvitko y sorprende lo que hay debajo

La grabación luce realmente artística ya que el color verde y la belleza de Chiquis son predominantes en la breve escena, que robó los suspiros a más de uno en redes sociales. Los seguidores de la también empresaria esperan que haya más imágenes similares en próximos días en su cuenta de Instagram. 

El día de ayer, la hermosa Chiquis Rivera sorprendió con un look bastante elegante. La estrella de Tengo Talento Mucho Talento compartió una fotografía en la que combinó un hermoso y escotado vestido color negro con un estilo bastante urbano de fondo. 

La espectacular prenda tenía un pronunciado escote en sus piernas que las dejaba a la vista de todos, además de transparencias y brillos que llamaron completamente la atención; por si esto fuera poco, había un cintillo que destacaba su cintura y la hizo lucir realmente despampanante. 

La sobrina de Lupillo Rivera complementó el outfit con su cabello bastante corto, lacio y con un partido en medio, mismo que le dio un aire fresco y elegante. La estrella de la música acompañí la fotografía solamente de un corazón negro. 

Te puede interesar: Así respondió Maribel Guardia, la compararon con Michael Jackson

 

La fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram superó las 150 reacciones y llenó de comentarios la caja de la red social; sin embargo, solo uno destacaba de entre todos, el de Emilio Sánchez. Entre los comentarios de los fans, el fotógrafo de Becky G colocó una carita dando a entender el calor que esa imagen causaba, por su lado, Chiquis no perdió la oportunidad de responder. 

Emilio ha sido ligado sentimentalmente a la hija de la Diva de la Banda, hay quienes aseguran que es él el nuevo novio de Chiquis Rivera. Los rumores son recientes, después de que se revelaran algunas imágenes de ambos juntos con amigos y aunque no fueron captados en modo romántico, aseguran que no es la primera vez que son vistos juntos y seguramente hay algo más que una amistad entre ellos. 

Hasta el momento, Chiquis no realizado algún comentario oficial sobre lo que ocurre entre ella y el fotógrafo de su querida amiga Becky G; sin embargo, al parecer por su interacción por redes sociales, no le molesta para nada ser relacionada a este joven. 

Te puede interesar: Conductor de Hoy podría ser el nuevo novio de Jennifer Lopez

Algunos medios de comunicación aseguran que fue su mismo ex, Lorenzo Méndez quien confirmó que hay algo entre la cantante y Sánchez, ya que cuando circularonlos rumores de un noviazgo, el ex vocalista de la Original rápidamente escribió en redes sociales que sería la tercera vez que un amigo de él estaría con una de sus exes. No obstante, al parecer se arrepintió de su comentario y posteriormente, lo borró. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El comentario de Méndez no pasó desapercibido e incluso, en el Programa Hoy le cuestionaronsobre si confirmó la nueva pareja, algo que él negó y asegura desconocer; sin embargo, les mandó felicitaciones de ser cierto lo que se dice.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS