Entre copas y pactos Belinda y Christian Nodal celebran meses
Music

Entre copas y pactos Belinda y Christian Nodal celebran meses

La popular pareja de la música Christian Nodal y Belinda celebraron juntos ocho meses de noviazgo en un viaje en España desde donde compartieron una serie de videos donde se aprecia, brindan por su amor

Por: Sayra Rodríguez

Entre copas y pactos Belinda y Christian Nodal celebran meses(Instagram)

Entre copas y pactos Belinda y Christian Nodal celebran meses | Instagram

Una serie de videos donde aparece la voz de la cantante, Belinda delataron el especial momento que vivió junto a su pareja Christian Nodal con el que celebró recientemente sus felices ocho meses de noviazgo y todo quedó plasmado en una serie de videos.

En medio de un viaje a España, velas, y risas, Belinda y el cantante regional alzaron sus copas para brindarían por sumar un mes más a su relación, momento que no podrían dejar pasar y fueron una serie de videos quienes capturaron el gran instante que vivió la pareja. 

A lo largo de las primeras grabaciones, los rostros de ambos no se dejan ver a simple vista, solo la escasa luz de unas velas alumbra a su alrededor, al parecer, el romántico dueto tenía algunas copas encima, por lo que aseguran, sería la razón de que solo se alcanza a escuchar más su voz, particularmente la de la actual coach de "La Voz Kids".

En medio del gran momento que hoy viven decidieron realizar una serie de grabaciones para sus fans donde además abordan diversos temas acerca de su relación como por ejemplo el tema de la polémica "fecha de boda", así como el cariñoso mensaje que el autor de "Adiós Amor" le dedica a su amada. 

Gracias por los mejores ocho meses de mi vida...Te amo con todo mi ser @BelindaPop, se lee en la dedicatoria del cantautor mientras que chocan dos copas brindando por su amor. 

Sin embargo, dichas revelaciones estuvieron precedidas por algunos momentos de risas y comentarios de parte de la actriz de la serie "Bienvenidos al Edén", de Netflix, motivo por el que Belinda y Nodal han pasado algunos meses en Barcelona mientras que la "estrella de la música".

Al parecer, la idea de estar solos a la luz de las velas llegaría de parte del regional mexicano a quien Belinda le refiere en uno de los momentos, el ambiente tan lugubre le provoca temor, "Qué miedo, todo por tus conjuros! señala al sonorense, quien aparece en un momento al final frente a la cámara. 

Te puede interesar Advierten a esposa de Camilo por Belinda en La Voz Kids

¿El pacto de amor? 

Belinda y Christian Nodal quienes iniciaron su noviazgo en agosto de 2020 durante la edición de La Voz 2020, han dado mucho de que hablar tras el inicio de su romance, el cual se ha convertido en uno de los más populares en rede sociales, donde en todo momento dan de que hablar con cada una de sus publicaciones. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Particularmente los "belifans" y fieles seguidores de ambos quienes dedicaron emotivos mensajes por su reciente celebración que honra ocho meses de relación, por lo que la pareja decidió hacer un pacto de que "nunca se van a separar". 

Sin embargo, lo que causaría una fuerte polémica fue la reaccion de "Beli" y Nodal ya que ante la insistencia de los comentarios que cuestionaban ¿Cuando sería la boda" la pareja cuestionó si entre los usuarios "había un cura que los pudiera casar en vivo".

Te puede interesar Reina de La Voz, Belinda con nuevo look sigue sorprendiendo

"Yo ya me quiero casar" 

Cabe recordar que en días pasados, el cantante de 22 años, Christian Nodal, colocó en el blanco de las controversias su relación con la intérprete de "Dopamina" luego de declarar que ya se encontraba listo para dar el siguiente paso en su relación. 

El famoso por temas como "De los besos que te dí", "Nace un borracho", "No te contaron mal" entre muchos otros, además de exitosas colaboraciones, declararía supuestamente sus intenciones de casarse pronto con la artista, quien también comparte raíces mexicanas. 

Yo sí quiero casarme ya, pero no se si vaya a salir vivo de este año. No se si primero lleguen los zombies o los aliens, declaró el sonorense quien recientemente ha lanzado un nuevo sencillo junto a la agrupación de "Los Plebes", a quienes ha externado su admiración.

Te puede interesar Vende Thalía su condomio de Surf Club ¡Esto costó!

El intérprete mexicano Christián Jesús González Nodal, finalmente confesó que ya se ha planteado la idea de dar el siguiente paso en su relación, sin embargo, hay algunas cosas que se lo impiden, y una de ellas es la "crisis sanitaria" y desconoce que más podría llegar dentro de los próximos meses luego de sobrevivir a una pandemia.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS