Enrique Iglesias y Ana Kournikova ya tienen nombre para su tercera hija
Music

Enrique Iglesias y Ana Kournikova ya tienen nombre para su tercera hija

El cantante Enrique Iglesias se estrenó como papá por tercera ocasión y reveló el nombre de su pequeña heredera 

Por: Sayra Rodríguez

Enrique Iglesias y Ana Kournikova ya tienen nombre para su tercera hija(Instagram)

Enrique Iglesias y Ana Kournikova ya tienen nombre para su tercera hija | Instagram

El cantante Enrique Iglesias se encuentra feliz junto a su esposa Anna Kournikova luego del reciente nacimiento de su tercera heredera de quien el artista ya reveló el nombre que llevará la recien nacida. 

Uno de los herederos del artista Julio Iglesias compartió recientemente que él y su esposa la tenista Anna Kournikova ya son padres por tercera ocasión y reveló el nombre de su pequeña, a quien luego de su llegada al mundo llamó cariñosamente "Mi Sol

El intérprete de "Cuando me enamoro" confesó que el nombre de la pequeña fue elegido junto a su esposa, la beba quien nació a finales del mes de enero se llamará Masha, versión rusa del nombre María. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Te puede interesar Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres por tercera ocasión revela hermano del artista

El cantante realizó la esperada revelación a través de la revista People donde también compartió entre otros detalles cómo fue el proceso de adaptación con sus primógenitos, los mellizos Lucy y Nocholas ante la llegada de la nueva integrante de la familia.

Cabe mencionar, que lejos de molestarse, los hermanos mayores de Masha están más que felices señaló el cantante. 

Aman tener una hermana", reveló. "Tienen dos años de diferencia, por lo que yo tenía un poco de miedo. Pensaba, '¿Cómo van a comportarse?'. En la casa también tenemos dos perros, por lo que todo es un caos, por eso, cuando llegamos con Masha teníamos dudas de como iban a reaccionar todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, el cantante tendrá que disfrutar cada minuto del tiempo que pase con su familia ya que al parecer tendrá que separarse de ella por unos momentos, esto mientras dure la gira que recientemente anunció junto a Ricky Martin, con quien detalló le ofreció algunos consejos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar, que el artista boricua ya tiene una experiencia en el tema ya que tiene cuatro hijos por lo que no ha parado en dar consejos al también cantante. 

Hablamos de lo que es ser padre y como es salir de gira cuando uno tiene niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro, pero es hermoso, por suerte somos muy afortunados".

El artista Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde hace 15 años y aunque suelen ser muy reservados en cuanto a no mostrar mucho de su vida privada, fue el hermano del artista, Enrique, quien confesó la buena noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chillin

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

También puedes leer  Enrique Iglesias, un padre orgulloso, presume a su bebé en redes sociales

Por lo que posteriormente, la pareja esperó dos semanas para anunciar el nacimiento de su hija, menos tiempo del que demoraron para contar que habían sido padres de mellizos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS