Enrique Iglesias y Ana Kournikova serían padres por tercera vez muy pronto
Music

Enrique Iglesias y Ana Kournikova serían padres por tercera vez muy pronto

Se reporta que Ana Kournikova está embarazada, lo confirmó una fuente cercana ala tenista, por lo que ella y Enrique Iglesias serian padres por tercera vez

Por: Alfonso Tirado Quezada

Enrique Iglesias y Ana Kournikova serían padres por tercera vez muy pronto(INSTAGRAM)

Enrique Iglesias y Ana Kournikova serían padres por tercera vez muy pronto | INSTAGRAM

Hace apenas dos años la famosa pareja, Enrique Iglesias y Ana Kournikova, presentaron por primera vez al mundo a sus mellizos Nicholas y Lucy, o almenos publicamente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El pasado miércoles, en el reconcido programa de espectáculos “Suelta la Sopa” afirman que pueden confirmar que los anteriormente mencionados estan esperando a su tercer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por esto, el periodista Lucho Borrego realizó una declaración al respecto: “Es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la Sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”.

También te puede interesar: Tania Ruiz presume su hermosa figura en traje de baño sorprendiendo Instagram

Mismo que asegura también se confirmó esta noticia de manera visual, afirmando la cercania que tuvo con la ex tenista, pudiedo de tal manera  percatarse de lo abultado que luce su vientre, por lo que expresó lo siguiente: “Alguien me dió acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Retomando el primer embarazo de la pareja, en 2017, corrieron fuertes rumores especulando la posibilidad de que se haya usado un vientre de alquiler. Por lo tanto la propia Ana de una manera muy discreta apareció para dar su declaración al respecto desmintiendo tal versión. Tal que al llevar su vida lo más privada posible, se vió obligada a subir una foto en donde claramente se podia observar dicho embarazo.

Lee también: José José cantó para el crimen organizado revela guardaespaldas

Tal rumor acerca de que la famosa ex tenista y el cantante se convertirán en padres nuevamente existe desde finales de 2019, pero ambos se han mantenido al margen tratando de ocultarlo a toda costa. Sin embargo, el programa asegura que el nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Hasta el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja ha confirmado o desmentido la información, ya sea mediante de sus redes sociales o un comunicado de prensa. Pues ambos son extremadamente cuidadosos con las fotografías que comparten en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la feliz pareja lleva juntos al rededor de 19 años, por lo que medios y algunas personas incluidas los fans se han cuestionado la famosa pregunta ¿Para cuando la boda? Tanto que han habido varios entrevistadores que realizan las preguntas abiertamente ha Enrique. Dicho esto, el cantante en 2018 declaró las razones de por qué no se ha casado con la e deportista, argumentando lo siguiente:

 "Casarse no define la felicidad de una pareja. Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que éste no significa que vayas a ser más feliz; conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”. 

Sin embargo en una entrevista más reciente, el famoso cantante brindó varias declaraciones delante de los medios de comunicación y en esta última el cantante respondió a la pregunta del millón, ¿para cuándo la boda con Anna Kournikova? Con una sonrisa el cantante dijo fuerte y claro: “Yo llevo casado 20 años”

¿Será que podriamos esperar la tan anhelada boda proximamente?

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS