baile con su hija
Music

Enrique Iglesias enloquece a fans con tierno baile con su hija

El cantante español Enrique Iglesias compartió uno de los videos más tiernos que podrás ver el día de hoy y es que aparece bailando con su bebé lo cual hacer verlos adorables

Por: Marlene Pérez Ibarra

baile con su hija(Instagram)

baile con su hija | Instagram

Actor, cantante y empresario, no cabe duda de que Enrique Iglesias es toda una personalidad y ahora aún más pues compartió un video en donde aparece con su pequeña hija bailando luciendo realmente encantadores.

No cabe duda que el convertirse en padre de esta pequeña y adorable bebé le sienta bastante bien pues no hay mejor escena que ver a un padre disfrutar de sus hijos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que compartió ese tierno momento, luego de cuatro horas de haberlo publicado ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Te puede interesar: Enrique Iglesias, un padre orgulloso, presume a su bebé en redes sociales

Siendo uno de los mayores artistas de la década de los noventas Enrique Iglesias continúa cosechando éxitos sin embargo cuando se convirtió en padre decidió dedicarle más tiempo a su familia como se puede apreciar en la publicación.

"Que bellezaaaaaa!!!!! Gracias siempre por compartir besos al resto de la familia y cuídense mucho", "Están bellos todos tus hijos", "Igualita a la mamá", algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

"We are young" en la canción de fondo con la que Enrique hace bailar a su hermosa hija, aunque no aparece el rostro del intérprete de "Rhythm divine" probablemente con su rostro hubiese enloquecido a más de una admiradore pues seguro que se vería aún más adorable.

La bebé se encuentra sentada en las piernas de su papi, quien mueve sus bracitos al ritmo de la música, casi al termino de la canción quien está grabando el video hace un acercamiento a los hermosos ojos verdes de Mary hija de Anna Kournikova y Enrique.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La pequeña y adorable Mary llegó a alegrar las vidas de la pareja el pasado 30 de enero, y desde entonces el cantante no había mostrado imágenes recientes de la pequeña. La pareja también tiene unos mellizos, llamados Lucy y Nicholas. 

Lee también: Padrastro de Enrique Iglesias pierde la vida al ser víctima del coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS