Enrique Guzmán arremete contra su nieta Frida Sofía por hablar mal de Alejandra Guzmán
Music

Enrique Guzmán arremete contra su nieta Frida Sofía por hablar mal de Alejandra Guzmán

El cantante Enrique Guzmán no soportó más los insultos y declaraciones de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán y sin reparos le envía un mensaje

Por: Sayra Rodríguez

Enrique Guzmán arremete contra su nieta Frida Sofía por hablar mal de Alejandra Guzmán(Instagram)

Enrique Guzmán arremete contra su nieta Frida Sofía por hablar mal de Alejandra Guzmán | Instagram

El cantante Enrique Guzmán como pocas ocasiones alzó la voz para defender a su hija Alejandra Guzmán de su nieta Frida Sofía.

Luego de las recientes y polémicas declaraciones que la hija de la rockera revelara exponiendo a su famosa madre, ahora el cantante sale en defensa de su hija.

Fue a través de una llamada teléfonica donde un Enrique molesto se manifestó en contra de su nieta a quien siempre le había profesado un profundo cariño, sin embargo, ahora ante las cámaras la pone en su lugar:

Esa niña quiere éxito, pero no a base de insultar a su madre, dijo.

El artista quien en los últimos meses se había manifestado acerca del conflicto que su hija y nieta vivían desde el pasado 2019, reaccionó y con un tono decepcionado hablo de las polémicas declaraciones de su nieta, Frida Sofía de quien incluso se ha alejado retirándole su apoyo desde hace un tiempo.

Cabe mencionar que el también rockero no había querido inmiscuirse en los problemas de ambas, sin embargo, la hoy joven cantante ha rebasado los límites por lo que el artista no pudo mantenerse aislado de estos hechos.

También indicó que su hija “Alejandra no tenía porqué seguir dándole manutención , pues ya Frida casi tiene 30 años”.

Fue a través de las cámaras de Ventaneando, quienes transmitieron en vivo la llamada teléfonica con el artista.

Cabe mencionar, que Enrique Guzmán sostenía una relación muy estrecha con su nieta, sin embargo, desde hace varios meses el lazo que existía cambió luego de una disputa expuesta por Frida a través de las redes.

A través de Instagram la joven mostró una serie de mensajes entre ella y su abuelo en el que se podía leer uno que decía “lo único que conseguirás es quedarte sola”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta tarde de visita en el foro de Ventaneando

Una publicación compartida de Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) el

Lo anterior se derivó luego de la insipida reacción por parte de la hija de "La Guzmán" ante el nacimiento del hijo de Luis Enrique, hermano de Alejandro Guzmán, misma que fue la madrina del pequeño al que bautizaron como Apollo.

Por otra parte, los reclamos de parte de Frida se derivan luego de que acusara a la cantante de sostener un encuentro con su exnovio Christian Estrada, motivo por el que decidió abortar el hijo que llevaba de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enrique Guzmán se muestra molesto y reacciona a la nueva polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. #Ventaneando ��

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

TE RECOMENDAMOS