Enloquece a sus fans Danna Paola al tomar el sol con amigos
Music

Enloquece a sus fans Danna Paola al tomar el sol con amigos

Desde el jardín y rodeada de la mejor compañía, la cantante y actriz mexicana impactó en las redes sociales al lucirse en bañador

Por: Alfonso Tirado Quezada

Enloquece a sus fans Danna Paola al tomar el sol con amigos(INSTAGRAM)

Enloquece a sus fans Danna Paola al tomar el sol con amigos | INSTAGRAM

La famosa cantante mexicana, Danna Paola, encendió las redes sociales la tarde de este miércoles al presumir su espectacular silueta con un pequeño bañador en color verde militar, con el que se miraba súper linda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías en las que aparece posando con un traje de baño en color verde, que dejó a la vista de sus seguidores su trabajada figura, además de mostrar que paso una muy buena tarde de relajación con un grupo de buenos amigos.

Dejando con la boca abierta a sus millones de fanáticos de las redes sociales luego de hacer una publicación en la que demuestra que no solo es talentosa, sino que también posee una belleza impecable, digna de ser admirada por todo el mundo de ser posible.

También te puede interesar: Intentan abusar de Danna Paola, confiesa lo intentaron en Madrid

Cabe mencionar que nuestra querida Danna Paola se convirtió en una de las figuras del espectáculo más populares del último año, y es que, la intérprete no se ha cansado de enamorar al público mexicano con sus notas altas al momento de cantar en el escenario, además de claro, los resultados que ha logrado realizando sus rutinas de ejercicio, deleitando a sus fans.

Por esta razón, no podemos pasar desapercibido el hecho de que, mediante su perfil de Instagram, la intérprete publicó una serie de imágenes para entretener a sus fans, en donde disfrutaba de un momento relax junto a sus mejores amigos dentro de una piscina y pasó momentos inolvidables.

La publicación comprende tres increíbles imágenes y un divertido video clip, en una de las imágenes se ve a la actriz tomando el Sol con un diminuto bañador de dos piezas, en el patio de una casa, su atuendo lo acompañó con diversos accesorios y una gorra blanca con una letra “P” en color negro.

En la siguiente instantánea, la podemos ver muy sonriente y contenta rodeada de cuatro amigos, quienes pasaron una excelente tarde de piscina y baños de sol, en la última de las imágenes colocadas en la mencionada publicación, podemos apreciar la belleza natural de Danna mientras posa dentro de la piscina y se ve realmente contenta y relajada.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Por si fuera poco, Danna Paola se sometió a un estricto plan de ejercicio para lograr un cuerpo de ensueño, puesto que, razón por la cual, la celebridad apareció en Instagram presumiendo su abdomen de acero a la orilla de la alberca.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y no olvidemos mencionar el pequeño y enternecedor clip, donde podemos ver dentro de la piscina a un cachorro, quien también decidió divertirse con Danna Paola y sus amigos, y disfrutó al máximo del día soleado.

“Cuando calienta el sol, andamos muy tranqui”, escribió la mexicana debajo de una postal que al momento se ha ganado alrededor de 2 millones de corazones rojos, característicos de esta aplicación de instantáneas.

No es la primera vez que, la también estrella de internet, rompe las plataformas digitales con su sensualidad innata y su gran carisma, pues, cada que tiene oportunidad aprovecha para presumir su basta cantidad de bañadores, que comprenden desde prendas en colores neón, pasando por ajustadas piezas minimalistas y hasta llegar a divertidos bikinis de peculiares estampados.

Recordemos que, la artista latina, demostró tener múltiples habilidades escénicas, pues se ganó el corazón de todo México con múltiples discos y una formidable participación en las telenovelas desde que era una pequeña niña, además que ha cautivado con su poderosa voz en los últimos años, aprendió a alternar su carrera entre la actuación y la música, siendo esta última, su más grande pasión.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS