Enfundada en cuero, Chiquis Rivera eleva sus encantos
Music

Enfundada en cuero, Chiquis Rivera eleva sus encantos

La cantante Chiquis Rivera deleitó a sus seguidores enfundando su silueta en cuero y elevando sus encantos para lucir tan espectacular como la misma Shakira

Por: Sheila Guzmán

Enfundada en cuero, Chiquis Rivera eleva sus encantos(Instagram)

Enfundada en cuero, Chiquis Rivera eleva sus encantos | Instagram

¡Bella y en cuero!, la famosa Chiquis Rivera decidió darle un regalo a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que enfundó y elevó sus encantos en cuero. La hija de Jenni Rivera mostró su belleza y coquetería vestida completamente de negro. 

Tal parece que este fue outfit seleccionado para una noche de fiesta, Chiquis Rivera seleccionó unos leggings de cuero que se convirtieron en una segunda piel para sus voluptuosas caderas y piernas y elevó sus curvas para lucir aún más espectacular para sus fans. 

La cantante y también compositora acompañó sus leggings de una blusa bastante peculiar, compuesta de red y barbitas, misma que debaja ver bastante de su piel y complementó su atuemdo con unas botas color negro. 

Te puede interesar: Se muestra desde atrás, Daniella Chávez molesta tras perder cuenta

La intérprete de Anímate y verás posó con una mano sobre su cabeza y con la noche como su cómplice, las luces de la ciudad se observan de fondo intentando, sin éxito, opacar su enorme belleza. 

La sobrina de Lupillo Rivera al parecer tuvo una muy buena noche, ya que hizo referencia a la misma en la descripción de esta fotografía que decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram. 

Pero anoche .... ��, fue lo breve que la empresaria escribió sobre su publicación. 

La imagen de Chiquis Rivera fue compartida hace un día y ha superado las 90 mil reacciones en la famosa red social, mientras su caja de comentarios se llenó de expresiones como "hermosísima", corazones, besos y demás. 

La ex de Lorenzo Méndez se ha visto bastante activa en su vida social y laboral aún después de su separación. Muchas mujeres han tomado de ejemplo a la joven de lo que es una mujer fuerte, independiente y que no se deja quebrantar a pesar de las adversidades. 

Te puede interesar: Encantos de colores, Demi Rose modela como una obra de arte

Jenni Rivera partió estando aún en conflicto con Chiquis, por lo que muchos pensaron que la cantante no tendría el apoyo de los seguidores de su madre; no obstante, los fieles fans de la Diva de la Banda han arropado a Janney Marín Rivera como a la misma Jenni y su éxito es una constante en su carrera. 

 

Rivera ha demostrado ser una mujer muy activa y trabajadora, ha estado en constante movimiento como empresaria, modelo y en el mundo de la música, en la que ha elegido seguir los pasos de su madre en el regional mexicano e incluso obtuvo ya un Latin Grammy. 

Al obtener el premio ya mencionado, mucho se dijo sobre que la estrella había pagado para recibir el Latin Grammy; no obstante, Chiquis sabe que siempre dará de qué hablar y decidió que las críticas no opacarían su felicidad por obtener este reconocimiento.

La hija de Jenni Rivera lució esa noche más que esplendorosa con un espectacular vestido color negro lleno de glamour y con tremendo escote que destacaba sus bellas piernas y curvilínea figura. Para complementar su elegante outfit, la personalidad estadounidense acudió con un peinado al estilo Marilyn Monroe y lució como nunca. 

Te puede interesar: Ex de Carry Bradshaw regresa a estreno de serie y no es Big

Recientemente, surgió la noticia de que Chiquis Rivera podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor, esto después de que surgieran unas fotografías al lado de Emilio Sánchez, fotógrafo de Becky G, su amiga y colega, y algunos otros amigos. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aunque Chiquis y Emilio no fueron captados de forma cariñosa, aseguran que no es la primera vez que se les ve juntos y que podría ser su nuevo novio; el joven ha comenzado a comentar las publicaciones en Instagram de la cantante, algo que ha reforzado los rumores de un nuevo romance. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios