Encantos en rojo, Rihanna modela en Savage x Fenty e impresiona
Music

Encantos en rojo, Rihanna modela en Savage x Fenty e impresiona

La maravillosa cantante y ahora empresaria despide pasión vestida en un atractivo conjunto rojo de su propia marca de lencería

Por: Alfonso Tirado

Encantos en rojo, Rihanna modela en Savage x Fenty e impresiona(INSTAGRAM)

Encantos en rojo, Rihanna modela en Savage x Fenty e impresiona | INSTAGRAM

No cabe duda que para promocionar sus propias creaciones, la reconocida cantante y ahora empresaria de la moda, Rihanna, es la mejor modelo, pues despide una grandeza impresionante, así como seguridad y sobre todo mucha sensual1dad, al posar en uno de sus conjuntos preferidos de lencería, en color rojo pasión.

Así es, como ya se le está haciendo costumbre, la barbadense sorprendió a sus más fieles seguidores al compartir una atractiva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, donde posa bastante vanidosa con un conjunto rojo de su propia marca de lencería, Savage x Fenty y luce totalmente fabulosa.

Nos atrevemos a decir que este conjunto ha sido el preferido de la audiencia, pues delinea cada centímetro de su escultural figura, además que no podemos negar que el color rojo se le ve esplendido, por su tono de piel.

También te puede interesar: Reina primaveral, Rihanna enamora posando como ninfa del bosque

Además, esta pieza visual es encantadora por que no solo podemos apreciar la belleza de una Rihanna, como la imagen fue hecha con el fin de promocionar su colección de edición especial para San Valentín, aparecen 7 Riris, en sus mejores poses.

Así es, por si una Rihanna no fuera suficiente, en la encantadora postal podemos apreciar la impresionante belleza y encanto de la empresaria, algunas cuantas veces más, dándolo todo a la cámara y luciendo sensacional, y claro, los fanáticos se mostraron sumamente agradecidos.

En la postal aparece Rihanna usando un diminuto y especial conjunto sensu@l en rojo pasión, con tirantes estratégicamente confeccionados para realzar sus encantos delanteros y delinear su impresionante fisionomía, dejando sus bellos atributos físicos al descubierto y mostrando con orgullo su divino derrier.

No podemos olvidar mencionar, que el rostro de nuestra amada Riri luce sensacional, sabemos que no necesita de mucho maquillaje para verse preciosa, pero sin duda, con el que eligió para esa sesión fotográfica en particular fue el perfecto para la ocasión, pues luce esa mirada felina y fiera que tanto la caracteriza.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Detalle con el que sus más fervientes admiradores terminaron encantados pues, por si sola, la mirada de Rihanna es totalmente hipnotizante, en esta pieza d entretenimiento visual, lo dio todo y no podemos dejar de apreciarla.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si hay algo que caracteriza a la perfección a la cantante, precisamente es su hipnotizante y fuerte mirada, así lo dejó ver en el par de fotografías que compartió, es obvio que la s3nsualidad innata de la empresaria se hace notar al máximo.

Esta postal sin duda ha causado impresión en millones, pues, como mencionamos antes, podemos apreciar la belleza de Rihanna y su increíble figura desde prácticamente cualquier ángulo, ya que aparece de espaldas, parcialmente de perfil y totalmente de frente, como sea que Riri se coloque, se totalmente espectacular.

Sin duda alguna, esta mujer sabe a la perfección como lucirse vistiendo sus propias creaciones, además de que, de esta manera, puede promocionar muy bien su lencería, ya que todos quieren lucir tan bellos y esplendidos con estas más que coquetas piezas textiles.

La publicación causó tanto impacto que tuvo que ser compartida en el perfil de Riri y posteriormente en el perfil oficial de Savage x Fenty, logrando recaudar millones de corazones rojos y una enorme cantidad de comentarios que halagan la impresionante belleza física de la empresaria.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios