Encantador, Harry Styles se viste como Ariel de “La sirenita”
Music

Encantador, Harry Styles se viste como Ariel de “La sirenita”

Se vuelven tendencia en las redes sociales una serie de imágenes donde el icónico cantante se vistió como “La Sirenita”, ni la peluca le faltó

Por: Alfonso Tirado

Encantador, Harry Styles se viste como Ariel de “La sirenita”(INSTAGRAM)

Encantador, Harry Styles se viste como Ariel de “La sirenita” | INSTAGRAM

No es un secreto para nadie que el icónico cantante y actor, Harry Styles es uno de los artistas más polifacéticos dentro de su generación, tanto que lo podemos ver como un chico de portada elegante, usando un vestido o caracterizado básicamente de cualquier manera, incluso como la mismísima sirenita Ariel.

Recientemente, en Twitter aparecieron unas cuantas fotografías donde se puede ver al cantante inglés realmente feliz, mientras usaba una bella peluca roja y una fantástica cola de sirena a la medida, para parecerse lo más posible a la famosa princesa de Disney.

Estas imágenes han sido tan replicadas que rápidamente se volvieron tendencia en las redes sociales, principalmente en la del pajarito azul, pues gracias a la aparición de estas imágenes, los usuarios lograron crear esplendidas piezas de entretenimiento lleno de humor.

Tambiénn te puede interesar: Abre Harry Styles ceremonia de los Grammy 2021 ¡Increíble!

Así es, cientos de personas decidieron crear memes con las encantadoras postales del artista británico, mismas que claramente, circularon de manera inmediata por todo el internet, llevando las risas y carcajadas a todos los rincones.

Se cree que las imágenes corresponden a un sketch que no salió cuando Harry Styles se presentó en el famoso programa estadounidense “Saturday Night Live” en el año 2019, estas esplendidas imágenes cobran relevancia porque el cantante era señalado para interpretar al príncipe Eric en el live action que hará Disney de “La Sirenita”, por el parecido que tiene Styles con el mencionado personaje.

Pero, de acuerdo a un comunicado que dijo en esas fechas, no pudo participar en la producción por problemas de agenda y el papel se lo quedó Jonah Hauer-King, motivo por el cual los fans de Styles se sintieron desilusionados, aunque, con estas imágenes seguramente su corazón, latió fuertísimo.

También mencionó que estuvo hablando con ellos, pero quería sacar música y centrarse en eso por un tiempo. “Todos los involucrados en la película fueron increíbles, así que creo que va a ser genial. Disfrutaré viéndola, estoy seguro”, reconoció.

Cabe recalcar que esta no hubiera sido la primera participación del cantante en el cine, anteriormente formó parte del elenco de la película bélica “Dunkerque” de Christopher Nolan, donde interpretó a un soldado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La publicación de las imágenes causó la total sensación en las redes sociales, muchos aplaudieron la espléndida caracterización de Styles como la Sirenita, y claro, no desaprovecharon la oportunidad de reírse un rato con comparaciones graciosas.

De hecho, existieron quienes bromearon con la verdadera razón de porque había rechazado el papel del príncipe Eric, afirmando que era porque él quería ser la sirenita Ariel y no el galán, otros bromearon con que de día es actor, musico e icono de modas y de noche se convierte en una hermosa sirena bajo el mar.

Del mismo modo, varios usuarios afirmaron que estas imágenes se trataron de un adelanto del live action del mencionado filme, donde la sorpresa era que Harry sería en realidad la princesa Ariel.

Uno de los memes preferidos por la mayoría de los internautas fue el que comparan el talento multifacético del británico con la muñeca de Mattel, Barbie, asegurando que el actor ha aparecido personificado como múltiples oficios, trabajos y personajes, al igual que la famosa muñeca.

También te puede interesar: Confirma Kris Jenner, Kendall Jenner y Harry Styles ¡Salían!

De hecho, como respuesta a esta lógica, internautas aseguraron que en realidad Harry Styles era Barbie en secreto, pero esto el publico no lo debía saber, no cabe duda que la creatividad de las personas no tiene límites, mas, cuando de hacer reír a los demás se trata.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS