¡Enamorada!, Jenni Rivera y el secreto que casi se lleva
Music

¡Enamorada!, Jenni Rivera y el secreto que casi se lleva

El amor había tocado de nueva cuenta sus puertas, Jenni Rivera estaba enamorada de un famoso cantante cuando su momento de partir llegó

Por: Sheila Guzmán

¡Enamorada!, Jenni Rivera y el secreto que casi se lleva(AP)

¡Enamorada!, Jenni Rivera y el secreto que casi se lleva | AP

Algo que muchos no sabían es que la querida Diva de la Banda, Jenni Rivera partió al más allá muy ilusionada y enamorada de un famoso, secreto que por poco se lleva a la tumba, sino fuera por una conversación con su hermana Rosie Rivera

A decir de Rosi, justamente dos días antes de que su hermana Jenni Rivera perdiera la vida, ella le confesó que estaba nuevamente ilusionada; después de la separación del ex beisbolista Estaban Loaiza y el duro golpe que esto significó, era una buena noticia. 

En el momento de su partida, La Gran Señora se encontraba siendo parte del proyecto La Voz, donde se desempeñaba como coach y efectivamente, fue ahí donde la ilusión llegó de nuevo a su corazón con un colega, el cantante Beto Cuevas. 

Te puede interesar: Ex mánager de Jenni Rivera habla sobre Chiquis y Esteban Loaiza

El vocalista de La Ley, era el hombre que había regresado la sonrisa a Jenni Rivera, quien le habló con bastante ilusión a su hermana sobre Beto Cuevas. La madre de Chiquis Rivera señaló que el chileno le resultaba muy guapo y su hermana, temiendo una nueva desilusión de la intérprete de Basta Ya, le señaló que debía tener cuidado. 

Era tanta la ilusión que Jenni sentía sobre Beto Cuevas que hizo caso omiso del comentario de su hermana y le contestó con el sentido del humor que la caracterizaba, dando a entender que habría algo entre ellos. 

Yo le doy mi dona a quien yo quiera, dijo la cantante a su hermana. 

Después de la partida de Jenni Rivera y la confesión de su hermana Rosie sobre que había partido enamorada, fue inevitable que el vocalista de La Ley fuera cuestionado sobre si había algo con su colega. 

 

Beto Cuevas fue muy caballeroso y señaló que no se colgaría de la fama de Jenni Rivera diciendo que hubo algo entre ellos. El cantante señaló que había una hermosa amistad con la intérprete, sin embargo, nunca fue más allá, nisiquiera un beso hubo entre Beto Cuevas y Jenni Rivera. 

Cuando todo esto ocurrió, Jenni Rivera estaba pasando uno de los momentos más complicados de su vida. La famosa cantante había tenido una separación de su esposo Estaban Loaiza entre los rumores de que le había sido infiel con su propia hija, Chiquis Rivera

Jenni Rivera estaba casi segura de que su hija mayor tenía algo más que una relación hijastra- padrastro con el ex beisbolista y la alejó de ella y su familia. Supuestamente un video fue determinante para que la famosa pensara esto, pero un allegado a la hermana de Lupillo Rivera asegura que la grabación no asegura nada y son solo sombras lo que se alcanza a apreciar. 

La Gran Señora era de un carácter fuerte, lo que aseguran complicó la situación para que hubiera logrado reconciliarse con Janey Marín antes de partir. A decir de sus allegados, quien hablara sobre el tema terminaba siendo atacado por Jenni Rivera, ya que pensaba que todos estaban en su contra. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Tanto Chiquis Rivera como Estaban Loaiza siempre negaron una traición de su parte y esto fue algo que nunca se comprobó. No obstante, ante la partida de su madre, Chiquis quedó con la angustia de no saber qué pensaba al momento de partir. 

La intérprete de Anímate y verás confesó que acudió a una sesión para contactar a su madre, quien finalmente le dijo lo que necesitaba, que le creía y sabía que nada había pasado con Esteban y además, hablaron un poco sobre la familia.

La partida de Jenni Rivera ha sido una de las noticias que más ha desconcertado al mundo del espectáculo. La intérprete regresaba a la Ciudad de México después de la que fuera su última actuación, pero la aeronave jamás llegó a su destino, se desplomó arrebatándole la vida a Jenni y siete personas más.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS