¿Enamoraba Luis Miguel a Verónica Castro con lujoso anillo?
Music

¿Enamoraba Luis Miguel a Verónica Castro con lujoso anillo?

En medio de la polémica que ha surgido entre supuesto romance de Luis Miguel y Verónica Castro, diseñador revela el lujoso recuerdo que ella guarda del "Sol de México"

Por: Sayra Rodríguez

¿Enamoraba Luis Miguel a Verónica Castro con lujoso anillo?(Instagram)

¿Enamoraba Luis Miguel a Verónica Castro con lujoso anillo? | Instagram

Uno de los diseñadores más cotizados por diversas estrellas de la farándula, asegura que el cantante Luis Miguel le regaló un lujoso anillo a Verónica Castro mientras intentaba conquistarla.

Luis Miguel ha sido catalogado como uno de los cantantes que más ha tenido suerte con las mujeres, pues en su lista de romances se encuentran nombres de artistas como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Lucía Méndez, entre otras.

Y a escasos días de que "La Méndez" confirmara su tórrido amorío con “El Sol de México”, ahora se ha dado a conocer que el intérprete de “La Incondicional” cortejó a Verónica Castro.

Fue Mitzy, el diseñador de las estrellas, quien en entrevista con el programa “Suelta la Sopa” reveló algunos detalles de la forma en que "LuisMi" buscaba conquistar a la madre de Cristian Castro.

Luis Miguel era muy enamorado, y le llevó de regalo un anillo. ¡Uyyy!, yo no sé de precio, pero sí era un anillo que se veía, que era un buen regalo”, dijo el diseñador.  

Sin embargo, de acuerdo al modisto, la conductora y actriz no aceptaba esa relación por una razón. “Vero decía ‘oye, pero ¿cómo?, yo puedo ser tu mamá’”, contó, de acuerdo a informes de Agencia México.

Te puede interesar ¿Quién era Alejandro Asensi? A quien Luis Miguel despide

A diferencia de Lucía Méndez que ha gritado a los cuatro vientos su cercana relación con Luis Miguel, por ahora se conocen pocos detalles de lo que pudo ser el romance entre Verónica Castro y “El Sol”.

Las disputas con Cristian Castro

En días pasados circuló una fuerte polémica en la que refería los verdaderos motivos por los que Luis Miguel habría sostenido diferencias con Cristian Castro, lo que además se refleja en la ficción por parte de Netflix. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrel

Fue una reciente versión que surgió desde un conocido canal de Youtube donde supuestamente darían a conocer que una de las ex parejas de Cristian Castro expuso los verdaderos motivos de las diferencias entre las que fueran, dos de las máximas figuras del espectáculo, Cristian Castro y Luis Miguel. 

En una de las emisiones más recientes de "Chisme No Like" a través de la plataforma de videos, los conductores Jorge Ceriani y Elisa Beristain, revelaron que habría sido Gabriela Bo, ex cónyuge de Cristian Castro, quien reveló en 2018 que Verónica Castro y Luis Miguel mantuvieron un romance. 

Incluso, la paraguaya comentaría que ese habría sido el verdadero motivo de las fricciones en la relación de Christian Castro y "Micky", revelaron los conductores.

Aparentemente Gabriela Bo, no sería la única que se expresaba mal de "La Vero" señaló uno de los conductores, por lo que habría manifestado en algún momento: "Verónica es un monstruo".la 

Te puede interesar "Con las dos" Luis Miguel y el romance con Alejandra Guzmán

La modelo, hoy de 41 años sostuvo un breve matrimonio con el intérprete de "No podrás" del que se separó en 2004 en medio de controvertidos motivos que referían haber sido v!olentada por el hijo de la actriz. 

En Luis Miguel: La Serie, ambas figuras sostienen una fuerte rivalidad, supuestamente esta gira principalmente en torno a sus carreras artísticas, sin embargo, otras versiones aseguran que existen más motivos de fondo. 

Al parecer, no solo fue una mujer la que separó a las estrellas, sino dos, Daisy Fuentes, quien en un inicio estaba con Cristian y posteriormente, Gallego Basteri se "interpondría", sino también la conductora y madre del intérprete de "No podrás".

Ante estas fuertes teorías y controversias derivadas de la ficción que retrata la vida del "astro rey", Luis Miguel Gallego, tanto Verónica como Cristian Castro se han mantenido al margen de compartir alguna declaración. 

Te puede interesar Series de Netflix mas vistas en abril ¡Seguro viste una!

En medio de todos los rumores, las imágenes donde "La Vero" y el "Sol" compartieron algunas charlas también han tomado una fuerte relevancia. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS