En traje de baño neón, Natti Natasha presume sus pronunciadas curvas
Music

En traje de baño neón, Natti Natasha presume sus pronunciadas curvas

La hermosa cantante Natti Natasha ha logrado cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en traje de baño

Por: Melissa Gamboa Duran

En traje de baño neón, Natti Natasha presume sus pronunciadas curvas(Reforma)

En traje de baño neón, Natti Natasha presume sus pronunciadas curvas | Reforma

La hermosa cantante Natti Natasha ha logrado cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en traje de baño en donde presume por completo sus pronunciadas curvas.

Natti Natasha desde Miami, Florida dejó anonadados a sus seguidores una vez más, pues la cantante goza de una figura excepcional que no duda en mostrar cada que puede.

La cantante es sin duda la sensación en República Dominicana y en el mundo entero ya que su fama ha crecido a gran escala y continuamente deleita a sus fans con atr3vidas fotografías en sus redes sociales.

En esta ocasión, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista le dio los buenos días a sus seguidores en Instagram posando con un vestido largo de rayas blanco con negro y por debajo llevaba puesto un diminuto traje de baño de dos piezas color verde neón el cual gracias a las transpar3ncias del vestido deja ver a la perfección. 

Buenos Días @fashionnova Fashionnovapartner", escribió Natti en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Como era de esperarse, esta fotografía causó gran impresión entre sus seguidores, quienes no dudaron en darle amor en seguida y aunque es una publicación del pasado mes de agosto sigue recibiendo reacciones, por lo que hasta el día de hoy la publicación cuenta con más de 700 mil me gusta y miles de comentarios de parte de sus fans. 

Hermosa natti", "Hermosa", "Buenos días hermosa mujer", "La más bella", "Hermosa como siempre", "Verde es tu color", "Que bella", "QUE MUJER NATTI", "Buenos días Natti, que tengas un buen día", fueron algunos de los comentarios.

La dominicana Natti Natasha con esta fotografía ha dejado a todos sus millones de seguidores una vez más con la boca abierta.

Cabe mencionar que los seguidores de Natti afirman que ella es una de las cantantes urbanas más bellas y s3xys de la música y no es para menos, puesto que la artista de 33 años posee una figura envidiable con tan cand3ntes curvas y por supuesto esto ha conseguido que Natti incremente su número de fans cada día.

La cantante sin duda se ha convertido en una de las preferidas de las redes sociales por sus bellas y atr3vidas fotografías que comparte y actualmente su cuenta oficial de instagram tiene poco más de 26 millones de seguidores, quienes han sido dominados por la s3nsualidad de la cantante. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue a los 14 años de edad que Natalia comenzó a componer y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se llevaban a cabo en su natal Santiago y junto a sus amigos, decidió formar el grupo musical “D'Style”, llegando a grabar algunos temas musicales. Sin embargo, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró.

Años después, de manera inesperada y casi accidental, uno de los temas de Natti comenzó a escucharse en el estudio, uno de sus temas que llegaba Don Omar, quien quedó impresionado con su talento y junto a él hicieron la canción de "Dutty Love".

Es asi como Natti Natasha y sus exitosas interpretaciones han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado millón de copias con mezclas populares. 

Cabe mencionar que las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en plataformas de servicio streaming como YouTube.

Natti Natasha ha adoptado un look más s3ductor que nunca que por supuesto ha encantado a sus seguidores, esto desde hace unos meses atrás; además ha buscado mantener contacto más directo con ellos, e incluso hace en vivos en donde baila y responde preguntas de sus fans.

No cabe duda que Natasha resalta por si sola, siendo una de las mujeres que representa que el poder femenino es capaz de lograr tanto éxito y sobre todo fuerza, siendo tambien todo un ícono del movimiento.

Te puede interesar: En corta blusa, Natti Natasha enseñó demás tanto arriba como abajo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS