¿En riesgo seguridad de Rihanna? Sujeto irrumpe en su hogar
Music

¿En riesgo seguridad de Rihanna? Sujeto irrumpe en su hogar

Vuelve Rihanna a vivir una pesadilla, un sujeto desconocido ingresa a su casa en Los Ángeles, la policía no logró detenerlo 

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

¿En riesgo seguridad de Rihanna? Sujeto irrumpe en su hogar(Instagram)

¿En riesgo seguridad de Rihanna? Sujeto irrumpe en su hogar | Instagram

Un hombre no identificado invadió la semana pasada la casa de Rihanna en Los Ángeles, por lo que el equipo de seguridad de la cantante tuvo que llamar a la policía, según informó el Daily Mail.

El sujeto fue visto en las áreas libres de la mansión de la estrella, durante las primeras horas de la mañana. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron a la propiedad, el sospechoso ya había desaparecido.

La seguridad de la barbadense, Rihanna, informó a la policía que el intruso saltó la cerca antes de salir rápidamente de la escena, de acuerdo al portal TMZ.

Rihanna, de 33 años, no estaba en casa en el momento de los hechos, pero la policía tomó un informe y continúa investigando el incidente.

Y es que la intérprete se mudó hace unos meses a Londres después de lanzar su propia marca de moda y admitió que disfrutaba del relativo anonimato que se le concedía en la capital del Reino Unido.

Te puede interesar Coqueta desde su cuarto, Rihanna apoyará a la comunidad LGBT+

Además, la cantante de "Work" reveló que había logrado mantener un perfil bajo en la ciudad, a pesar de que es una de las cantantes pop más reconocidas del mundo.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia de vivir en Londres, Rihanna compartió: "Disfruto caminar alrededor de las calles donde vivo. Cuando voy a caminar, trato de mantenerme un poco de incógnito".

Una fuente afirmó que, a diferencia de Los Ángeles o Nueva York, la también actriz descubrió que podía pasar desapercibida.

Inmediatamente se enamoró de cómo podía mantenerse oculta en la ciudad. Descubrió que finalmente podía dedicarse a sus asuntos cotidianos mientras se escondía a plena vista.

Come en restaurantes locales y visita las tiendas de la zona. La gente simplemente no se imagina que la mujer frente a ellos en el supermercado podría ser una de las personas más famosas del mundo, así que puede entrar y salir con facilidad", explicó el allegado a la artista.

Te puede interesar La abertura posterior en leggins que Rihanna busca sea la moda

La famosa originaria de Barbados, intérprete de famosos temas como "Umbrella", "Diamonds", "Disturbia", "What´s my name?", entre otros., se ha mantenido fuera de su domicilio en Los Ángeles, momento que el desconocido aprovecharía para entrar. 

Aparentemente no logró sustraer nada de la vivienda de la empresaria de la marca de cosméticos llamada Fenty, de acuerdo a otros nformes, la propiedad de la también diseñadora de moda y bailarina, parece estar alquilada por terceros.

Asimismo, indican que el domicilio parece estar desocupado por la bailarina y filántropa barbadesa quien tal como mencionan, ahora pasa la mayor parte del tiempo en Reino Unido.

Al parecer, no sería la primera vez que Robin Rihanna Fenty, mejor conocida en la música como Rihanna, protagoniza intentos de allanamiento 

En 2015, un presunto acosador se convirtió en el objetivo de una furtiva búsqueda policiaca luego de que publicara una selfie fuera de la antigua casa de la artista.

Sin embargo, el intento del intruso preocupó aún más a las autoridades quienes intensificaron la búsqueda ya que el sujeto habría incluso advertido a la cantante de terminar con su vida a través de las redes sociales.

Debería de haber m@t@do a @rihanna hace un minuto, ahora estaría bien, escribió en Twitter en ese momento. La bruj3ría es un @rm@.

Tres años más tarde, Eduardo León caía en manos de la justicia acusado por delitos graves de acoso, robo y vandalismo,  así también sumó un delito menor de resistencia a la autoridad luego de que trepara por la valla de "Rih". 

Te puede interesar Se muestra Jennifer Lopez en su piscina ¡sin nada arriba!

El desquiciado ingresó en su mansión y pasó 12 horas en la residencia. Otro caso, fue el de 3 hombres negros que fueron vistos huyendo de la casa de la bailarina de 33 años en su mansión de Hollywood Hills.

Síguenos en

Tags

Comentarios