¿En relación Rosalía y Bad Bunny? encienden las redes con beso
Music

¿En relación Rosalía y Bad Bunny? encienden las redes con beso

Desde su colaboración musical, los fanáticos de ambos interpretes no han dejado de relacionarlos sentimentalmente, ¿Será real el amor entre ellos?

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿En relación Rosalía y Bad Bunny? encienden las redes con beso(INSTAGRAM)

¿En relación Rosalía y Bad Bunny? encienden las redes con beso | INSTAGRAM

Es innegable la enorme química que existe entre Rosalía y Bad Bunny, misma que pudimos apreciar de cerca desde el lanzamiento de el video oficial de su sencillo en colaboración “La noche de anoche”.

Y justamente la noche de anoche, fue que tanto la cantante española, como el puertorriqueño desde sus respectivos perfiles oficiales han publicado algunas cuantas imágenes de ellos juntos, tanto en las afamadas historias de Instagram, como en el muro.

Cabe mencionar que se encuentran actualmente promocionando su mas reciente material musical, pues desde el lanzamiento del último álbum de “San Benito” conocimos que habría una colaboración entre ambos celebres interpretes del genero urbano, sin embargo, no podíamos imaginar la impresionante química y atracción que evidentemente surge entre ellos.

También te puede interesar: El verdadero significado de “Bichota”, Karol G te lo explica

Primeramente, Rosalía compartió una publicación de dos imágenes de ella abrazando al conejo malo, ambos lucen muy contentos y sonrientes, aunque, en ese momento, no sabían de que, se trataba, únicamente comenzaron las especulaciones, puesto que, justo un sábado por la noche, ambos estaban pasando tiempo juntos.

Acto seguido, el mismo Bad Bunny compartió las mismas dos fotografías, desde su respectivo perfil oficial, después de esto, los seguidores de ambos enloquecieron al máximo pues ya era más que evidente, que algo grande estaba sucediendo.

Lo que aconteció, fue lo siguiente: El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía revolucionaron el popular programa de televisión “Saturday Night Live” (SNL) este pasado sábado por la noche interpretando “La noche de anoche”, el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

Mismo, en el que cabe mencionar la fuerte atracción que se ve entre ellos, así como la indudable química, logrando que esta pieza musical sea única y cien por ciento coqueta, además que, la interpretación quedó fantástica, pues ambos cantaron esta pieza musical con la pasión que lo requiere, logrando que toda la audiencia se emocionara.

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de “prime-time”, Bad Bunny se presentó acompañado por la española y juntos recrearon el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas, acompañadas de una increíble combinación de luces de colores, tornando al escenario en algo totalmente romántico.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pero esto no es todo, mientras iban avanzando los segundos de la canción, pudimos observar cómo sucedía que ambos músicos se iban acercando poco a poco, hasta llegar a estar teóricamente piel con piel, a salvo de la ropa que usaban, este hecho impactó a todos los espectadores.

Al finalizar esta bella pieza musical, subió totalmente la temperatura, pues, Rosalia con su mirada muy coqueta y su rostro de traviesa, miró fijamente a Benito, y se fue acercando lentamente a su cara, los interpretes estaban tan cerca, que el hecho de pensar en mínimo un rose de labios fue inminente.

Sin embargo, desafortunadamente para quienes esperaban el tremendo beso, esto no sucedió, solo quedaron sus labios extremadamente cerca y los seguidores enloquecieron al máximo.

Ahora, no quedan mas que millones de internautas hablando de este tema, pero con varias incertidumbres por resolver, pues, para comenzar, es bien sabido que el cantante mantenía una relación estable con una modelo, aunque, a la fecha no se sabe si ésta continúe en la actualidad.

Por otra parte, podemos mencionar que, de igual manera, aunque ya habían posteado cada uno de los intérpretes sus respectivas fotos juntos en sus perfiles, del mismo modo lo hicieron a través de sus historias, publicando imágenes similares, posando muy juntos.

Incluso en las historias de la española podemos ver como nos muestra vanidosa s atuendo con el que salió a interpretar sumas reciente éxito, y como es que coquetea a la cámara, los internautas creen que fue el intérprete quien la filmó.

No podemos hacer mas que esperar que estos rumores se confirmen o se nieguen, mencionado claro, por alguno de los dos celebres artistas en cuestión, lo que no es un secreto es la química que existe entre ellos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS