En plena calle, Thalia le baila a su esposo Tommy Mottola
Music

En plena calle, Thalia le baila a su esposo Tommy Mottola

En plena calle y como una bailarina exótica, la famosa cantante Thalia se lucio bailándole a su esposo Tommy Mottola

Por: Melissa Gamboa

En plena calle, Thalia le baila a su esposo Tommy Mottola(Instagram)

En plena calle, Thalia le baila a su esposo Tommy Mottola | Instagram

En plena calle y como una bailarina exótica, la famosa cantante Thalia se lucio bailándole a su esposo Tommy Mottola causando gran sensación entre las personas que lograron captarlo y por supuesto sus millones de seguidores.

Orgulloso de su esposa, el empresario Tommy Mottola presumió lo bien que se mueve la también actriz, ya que sin que ella se diera cuenta, la logro grabar mientras le bailaba frente de su carro.

Como podrán recordar, fue el 2 de diciembre del 2000 cuando la pareja contrajo matrimonio en la Catedral de San Patricio en Nueva York, a dos años de que se conocieron gracias a la influencia de amigos en común.

Te puede interesar: ¿Chica dorada? Thalia arrasa con atuendo dorado ¡Bellísima!

Y de acuerdo con algunas historias que ha platicado a través de los años la interprete de "Arrasando" el empresario estadounidense asistió a una cena que organizaron Gloria y Emilio Estefan, y fue a partir de ese momento que se mantuvieron inseparables, por lo que el año pasado festejaron su aniversario de boda número 20.

Por otro lado, el día de ayer, el ex esposo de Mariah Carey compartió en sus historias de la famosa red social de Instagram un video que grabó mientras Thalía bailaba frente a él.

Fue así como con ropa deportiva, audífonos, un teléfono celular, una gorra, su cubre bocas y un refresco en una de sus manos, la cantante presumió sus atract1vos pasos de baile para su esposo.

En ese momento Tommy Mottola se encontraba dentro de su carro cuando la actriz de 49 años de edad se puso enfrente a él y le hizo un pequeño baile.

Incluso, hubo un pequeño momento en el que la actriz de la telenovela Quinceañera se apoyó de un poste que se encontraba a lado del vehículo para hacer un poco de baile en el tubo mientras que su esposo le echaba porras y la invitó a detenerse.

Minutos mas tarde cuando la hermana de Laura Zapata se dio cuenta de que ese momento fue capturado, decidió retomar el video en sus historias de Instagram con la frase:

Te puede interesar: Si no te hubieras ido, triste historia de Marco Antonio Solís

Mi paparazzi”.

Cabe mencionar que esta pareja es considerada como una de las más estables en el medio del espectáculo y esto es gracias a la duración de su matrimonio, puesto que pocas veces forman parte de escándalos.

Después de siete años casados, la pareja recibió a su primogénita Sabrina Sakaë y cuatro años más tarde a Matthew Alejandro.

Como mencionamos anteriormente, el pasado mes de diciembre, la pareja cumplió 20 años de estar casados y la actriz lo celebró con sus millones de seguidores por medio de las redes sociales en donde compartió un emotivo video de la majestuosa ceremonia que se realizó a principios de siglo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Ademas, uno de los principales elementos que llamó bastante la atención de todos los espectadores fue el precioso vestido con una kilométrica cola que usó, una creación del diseñador Mitzy.

Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio, mi amado!”, escribió la cantante.

Mientras que, en privado, Tommy y Thalía festejaron con una romántica cena de aniversario cuyos platillos se encontraron conformados por salmón ahumado, papas, caviar y tomates frescos cosechados de su propio jardín, y la verdad son una pareja de envidia totalmente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios