En mini falda y red, Rosalía presume sus bellos encantos
Music

En mini falda y red, Rosalía presume sus bellos encantos

La hermosa Rosalía se dejó apreciar hace unos cuantos ayeres mientras lucia un lindo atuendo que dejaba ver bastante, dando como resultado el suspiro de sus seguidores

Por: Melissa Gamboa

En mini falda y red, Rosalía presume sus bellos encantos(Instagram)

En mini falda y red, Rosalía presume sus bellos encantos | Instagram

La hermosa Rosalía se dejó apreciar hace unos cuantos ayeres mientras lucia un lindo atuendo que dejaba ver bastante, dando como resultado el suspiro de sus seguidores quienes se deleitan con cada una de sus fotografías.

Como podrán recordar, la cantante Rosalía estuvo presente en el Lollapalooza del año 2019, un año que para muchos fue de los mejores antes de llevar a un año que llevo bastantes desgracias.

Y es que en ese entonces las expectativas eran sumamente altas cuando la propia Rosalía reveló, a días del anuncio oficial del line up, su presencia en las versiones sudamericanas de Lollapalooza.

El ala argentina del festival la recibió reportando una de las concurrencias más multitudinarias del Hipódromo de San Isidro, siguiendo eufóricamente cada movimiento de la catalana y fue así como el hype por el trap aflamencado de Rosalía seguía creciendo a la espera de su primera presentación en Chile.

Fue así como sin decir una palabra, la sola presencia de Rosalía logró meterse al bolsillo a todo el público, poco a poco los gritos y el fervor seguían cada uno de sus pasos y su intensa mirada se comía a la audiencia que clamaba por más.

La intensidad del fucsia de su vestuario contrasto perfecto con la armonía que conseguía al interpretar el cover de James Blake, “Barefoot in the Park” y “De Madrugá”, desplegando toda su capacidad vocal en esa última, para el deleite de un público que con sus palmas convierte al Acer Stage en un tablao.

Incluso la misma Rosalía compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales una fotografía en donde se encuentra arriba del escenario con ese icónico atuendo que dejaba ver un poco de más.

Chile mood jajj GRACIAS X CANTAR CONMIGO CADA CANCIÓN me voy de Chile con el corazón lleno y espero veros MUY prontooooo", escribió Rosalía en la publicación.

Cabe mencionar que Rosalía llegó a la capital chilena después de pasar por Buenos Aires donde se realizó simultáneamente el Festival Lollapalooza y comenzó su gira mundial, que durante casi cuatro meses la hizo recorrer el continente americano de norte a sur, además de Europa.

Como era de esperarse, esta publicación que fue compartida el 2 de abril de 2019 rápidamente llamo la atención de sus seguidores y hasta el día de hoy cuenta con más de 500 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la red social.

Te esperamos en Chile algún día!!", "Quiero recorrer todo tu cuerpo a besos", "Quiero tocar todo tu cuerpo", "Ufff que mami", "Con mascarilla antes de la corona increíble", "Te amo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

No cabe duda que si sobre los escenarios ha conseguido convertirse en una de las artistas más admiradas del panorama nacional, Rosalía también es un auténtico fenómeno de masas en las redes sociales, donde más de 15 millones de seguidores reaccionan a cada una de sus publicaciones.

De hecho la última publicación que realizo en su cuenta oficial de Instagram, para saludar la llegada de 2021, ha generado un gran revuelo a la altura de su dimensión como consecuencia del espectacular y s3nsual topless que ha hecho las delicias de sus fans.

Y es que aunque para sus detractores no se trata más que de otra de sus provocaciones, lo cierto es que Rosalía ha conseguido encender las redes sociales una vez más.

Principalmente, porque a pesar de la censura que impera en Instagram para impedir la proliferación de d3snudos, la cantante ha conseguido enseñar su cuerpo sin vi0lar las normas.

Así, unas transparencias en su llamativo vestido no eran suficientes para ocultar su torso, que aparecía al natural por la ausencia de ropa inter1or.

Te puede interesar: Así fue como recibió Rosalía el nuevo año ¡Bellísima!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios