En la piscina Natti Natasha presume como espero el año nuevo
Music

En la piscina Natti Natasha presume como espero el año nuevo

La bella cantante dominicana Natti Natasha deleito a sus millones de seguidores al posar desde la piscina mostrando como fue que espero el año nuevo

Por: Melissa Gamboa Duran

En la piscina Natti Natasha presume como espero el año nuevo(Instagram)

En la piscina Natti Natasha presume como espero el año nuevo | Instagram

La bella cantante y compositora dominicana Natti Natasha deleito una vez más a sus millones de seguidores al posar desde la piscina mostrando como fue que espero el año nuevo, una fotografía que dejo muy poco a la imaginación y que le agradecieron todos.

La verdad es que nadie, pero absolutamente nadie esperaba que el año 2020 estuviera lleno de tantas trag3dias y desgrac1as, es así como muchas personas esperaban con ansias que llegara ese año, tal fue el caso de Natti Natasha.

Quien en vísperas de año nuevo compartió una fotografía que dejo delirando a millones de personas en la famosa red social de Instagram.

La fotografía fue compartida, como mencionamos anteriormente, el 31 de diciembre de 2020 y en ella podemos apreciar a la intérprete luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas en color negro, el cual dejaba ver por completo su bella y esbelta figura y sobre todo sus atributos delanteros mientras se encontraba dentro de una piscina.

Esperando el año nuevo", escribió en la publicación Natti Natasha.

Como era de esperarse, la publicación llamo bastante la atención de sus seguidores y hasta el día de hoy cuenta con más de dos millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la red social.

Chiquita hermosa te comería a besó", "Te amo mi amor", "Bonita", "Bellisima", "Hermosa", "HERMOSA bb", fueron algunos de los tantos comentarios.

Además, usuarios aplaudieron a la artista por salir sin una gota de maquillaje en la fotografía y aplaudiendo lo espontanea que se ve la imagen.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Natti Natasha.

Por otro lado, desde el año pasado la cantante se ha encontrado en uno de sus mejores momentos, y eso se ve reflejado con la cantidad de seguidores que va obteniendo día con día, ya que tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 27 millones de fans, quienes siempre se encuentran al pendiente de sus fotografías.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y es que la gran popularidad que la cantante ha adquirido a través de los años por su belleza, la ha llevado a lucir prendas mucho más atr3vidas ya que a su notable público en particular le gusta verla en ropa inter1or.

Cabe mencionar que la popularidad que tiene en las redes sociales la cantante es bastante grande y por supuesto esto gracias al contenido que comparte y que deja a sus fans boquiabiertos, puesto que Natti es una mujer sumamente s3xy, lo que exhibe en sus publicaciones.

Natti Natasha es una de las celebridades más queridas y amadas del mundo de la música y es por esa razón que cada vez que comparte una fotografía o un video en sus redes sociales da bastante que hablar entre sus fanáticos y seguidores, quienes no dudan en llenarla de elogios y de buenos deseos.

Desde hace varios años Natti Natasha se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina y esto es principalmente a que es acreedora de un inigualable talento y de una voz realmente cautivadora que día con día cosecha más seguidores en todas partes del mundo y que le ha permitido ser uno de los íconos del género urbano.

Como mencionamos anteriormente, el año pasado fue realmente bueno para la intérprete de "Qué mal te fue", ya que en varias ocasiones lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en todo el mundo.

En tanto que artistas de la talla de Daddy Yankee, Anuel, Nicky Jam, entre otros la hicieron parte de sus temas musicales para que Natti brille con su cautivadora voz.

Te puede interesar: ¡En bata! Así recibió Natti Natasha el nuevo año 2021

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS